Conecte con nosotros

Estados

Ejecutan a exalcalde priista en Valerio Trujano, Oaxaca

Publicado

trujano_oaxaca, PRI, 46 kb, Oaxaca
Foto: Especial.

OAXACA.- Este jueves se reportó el asesinato de Gualberto Herminio Rosas Lastra, exalcalde del municipio de Valerio Trujano, en la región Cañada de Oaxaca, durante el periodo 2014-2016.

El exalcalde priista murió anoche después de que le dispararan con arma de fuego en la puerta de su domicilio, en el centro de la población.

TE PODRÍA INTERESAR: Impide juez detener a hermano de Javier Duarte

También se dio a conocer que policías municipales arribaron al lugar pero no lograron ninguna detención; mientras tanto, la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación correspondiente.

Rosas Lastra fue propuesto como integrante del Cabildo por parte del Partido Verde (PVEM), a través de la coalición “Todos somos Oaxaca”, durante las pasadas elecciones.

TE PODRÍA INTERESAR: Agreden a policías en operativo contra pirotecnia ilegal en Tultepec

Durange su gestión, Gualberto Herminio Rosas fue acusado de fraude a la gasolinera comunitaria de la localidad Los Obos, Cuicatlán; además enfrentó diversas protestas de la comunidad, lo que le obligó a despachar en un domicilio particular la mayor parte de mandato como alcalde.

ssc

Estados

Mazatlán: Encienden fuego a indigente mientras dormía

Publicado

el

indigente_mazatlan, indigente, 89 kb, Mazatlán
Foto: Cuartoscuro.

MAZATLÁN.- Un indigente sufrió varias quemaduras de tercer grado en varias partes de su cuerpo, después de que un grupo de desconocidos le encendieran fuego en Mazatlán, Sinaloa.

Reportes indican que la persona en situación de calle dormía en la calle Topolobampo, en el Parque Bonfil, cuando unos sujetos sin identificar creyeron “buena idea”, iniciar el fuego sobre su cuerpo.

Al percatarse, vecinos de este parque en Mazatlán pidieron ayuda a los servicios de emergencia, quienes llegaron para darle los primeros auxilios a la víctima.

Sin embargo, el indigente escapó de la ambulancia por lo que se le tuvo que retener para que no huyera.

A causa del shock, el hombre llegó inconsciente al hospital a causa de las quemaduras que se concentraron principalmente en su espalda.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer