Conéctate con nosotros

Mundo

Pitbull salva a una niña de 11 años de ser golpeada por un pedófilo

Un perro de raza pitbull defendió a su dueña de un pedófilo. Foto: Cuartoscuro

RUSIA.- Este jueves, se dio a conocer que un perro de raza pitbull terrier salvó a una niña de 11 años, quien fue golpeada por un pedófilo. Los hechos ocurrieron en la Leningrado, Rusia.

De acuerdo con Excélsior, la menor salió a pasear con el can cuando un hombre la atacó.

TE PODRÍA INTERESAR: Reportan 133 afectados en Chile por nube tóxica

El sujeto tomó a la niña por las piernas y la arrastró hacia un bosque mientras la golpeaba con un palo, intentando que perdiera el conocimiento.

Posteriormente, el perro se liberó y atacó al pedífilo, quien no aguantó las agresiones del perro, soltó a la menor y huyó.

Cabe mencionar que la niña no resultó con heridas de gravedad.

Con información de Excélsior.

aiqv

Mundo

Estados Unidos amenaza con reiniciar proceso contra Cienfuegos

México, México, 88 kb, México, Cienfuegos
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.– El gobierno de Estados Unidos advirtió este viernes reservarse el derecho de reiniciar el proceso criminal por narcotráfico en contra del ex Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) decidiera no ejercer acción penal.

“Estados Unidos se reserva el derecho de reiniciar el proceso contra Cienfuegos si el Gobierno de México no lo hace”, respondió una vocera del Departamento de Justicia de EU a pregunta expresa de Grupo Reforma.

Tras haberlo arrestado en territorio estadounidense, la administración del Presidente Donald Trump solicitó a una juez federal en Nueva York desestimar los cargos criminales por narcotráfico contra Cienfuegos por razones de política exterior y decidió entregarlo a México para su procesamiento.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer