Conecte con nosotros

Sociedad

“Hombres alcoholizados se sienten atraídos por otros hombres”: estudio

Publicado

Según el estudio, los hombres alcoholizados se sienten atraídos por otros hombres. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- De acuerdo con un estudio publicado en The Journal of Social Psychology, los hombres en estado de ebriedad se sienten igualmente atraídos por hombres que por mujeres.

Asimismo, el estudio reveló que, inclusive aceptarían tener relaciones sexuales con otro hombre.

TE PODRÍA INTERESAR: Tube8, la página web que pagará por mirar pornografía

Hombres de diversas edades fueron investigados en bares, y los resultados arrojaron que entre más alcohol, el deseo sexual incrementaba.

Con información de SDP Noticias.

aiqv

Salud

Recomiendan extremar precauciones al consumir pescados y mariscos

Publicado

el

pescados, pescados, 75 KB, pescados

MÉXICO.- Ante el incremento en el consumo de pescados y mariscos en esta temporada, la nutrióloga del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), María Cristina Sánchez Rodríguez, recomendó comprar estos alimentos en comercios que cumplan las medidas sanitarias necesarias para su conservación.

En caso de que la ingesta de esos productos provoque vómito, diarrea, dolor abdominal o erupciones en la piel, agregó, es necesario recibir atención médica inmediata.

Los productos del mar deben estar frescos y los consumidores deben cuidar que las escamas del producto estén adheridas a la piel y sin olor a amoniaco, para evitar intoxicaciones y malestar estomacal.

TE PODRÍA INTERESAR: Diagnostican en Tabasco el primer caso de cólera en 21 años

La coordinadora de Programas de Nutrición, de la División de Promoción a la Salud en el Primer Nivel de Atención recomendó en un comunicado comprar los alimentos el mismo día que serán preparados, además de consumirlos completamente cocinados, al horno, al vapor o asados.

Destacó que la ingesta de pescados o mariscos crudos, puede incrementar la posibilidad de enfermedades.

Este alimento tiene alto contenido de proteínas, vitaminas y minerales; contiene grasas saludables como el Omega 3; vitaminas A, D, E, B1, B2, B3, B12 y posee una amplia variedad de minerales como calcio, fósforo, hierro, potasio, sodio, selenio y magnesio.

Notimex/atj

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer