Conecte con nosotros

Entretenimiento

Carmen Salinas rompe la intenet con su versión del #ThalíaChallenge

Publicado

MÉXICO.- Carmen Salinas no se podía quedar atrás en cuestión de retos. Se subió al tren del #ThalíaChallenge y lo hizo con su peculiar estilo.

“¿Me escuchan? ¿Me oyen? ¿Me sienten? Fiu, fiu, fiuuu… ¿Me escuchan? ¿Me oyen? ¿Me sienten?” se le escucha a la actriz, quien actualmente conforma parte del elenco de ‘Mi marido tiene más familia’.

TE PODRÍA INTERESAR: Para 2019, serie de Netflix contará el asesinato de Colosio

Carmelita fue más allá…

“Soy feliz de que los tengo aquí a mis chiquillos y… me gusta rascarme la nariz y sacarme un moquillo por ahí. Tan tan tin tiriki tiki tikitin tikitin”.

A través de la cuenta de Twitter @CarmenSalinasLo compartió el pasado 24 de agosto el video que suma 646 retuits, 2 mil 700 me gusta y 262 comentarios, escribió:

“Mira hija @thalia acabo de hacer tu #ThaliaChallenge , espero les guste a todos”.

atj

Entretenimiento

Fallece la vedette argentina Thelma Tixou a los 75 años

Publicado

el

Thelma Tixou, 84 KB, Thelma Tixou

MÉXICO.- La vedette argentina Thelma Tixou falleció este martes a los 75 años de edad, luego de ser operada por un tumor cerebral conocido como meningioma que obligó a los médicos a inducirla al coma, del cual no despertó.

La artista murió de un paro cardiaco en el Hospital General de Balbuena, donde estuvo internada desde el 6 de diciembre.

TE PUEDE INTERESAR: Celia Lora desata pasiones con camiseta mojada en Instagram

Sus restos serán velados en una agencia funeraria ubicada en la colonia Roma. 

Su amiga Rocío Delgado Güemes solicitó la colaboración del gremio artístico y periodístico con quienes Thelma mantuvo una relación cordial desde sus inicios, con el fin de recaudar 10 mil pesos para pagar los costos del sepelio, de acuerdo a un convenio que mantiene la Asociación Nacional de Actores con la funeraria.

“Es muy triste lo que sucedió con Thelma, pues ella llevaba un año sin cotizar debido a la falta de trabajo y ya no importó que hubiera cumplido con sus obligaciones sindicales durante toda su vida artística, pues así está establecido en los estatutos”, lamentó.

Añadió que meses atrás tuvo una gripa muy intensa y acudió al especialista, sin embargo, las complicaciones de salud la llevaron hasta una sala de terapia intensiva, en donde estuvo en coma y ya no recuperó la conciencia.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer