Conecte con nosotros

Sociedad

Modelo mata a batazos a indigente en Miami

Publicado

MÉXICO.- Hivo González, un modelo fitness y aficionado a la pesca, es acusado de homicidio en primer grado tras agredir a batazos a un indigente, quien murió a consecuencia de los golpes.

El hombre de 32 años acababa de cargar gasolina cuando sostuvo una discusión con Pedro Cruz, a quien golpeó en al menos tres ocasiones con un bat especial para pesca.

TE PODRÍA INTERESAR: “Hombres alcoholizados se sienten atraídos por otros hombres”: estudio

Una cámara de seguridad captó el momento en que Cruz se acerca a la camioneta del modelo y este lo persigue con el arma hasta dejarlo inconsciente en el suelo.

Acto seguido, escapó sin solicitar ayuda para el hombre, según indicó la Policía de Miami, donde ocurrieron los hechos.

Aunque fue arrestado, González enfrenta su proceso en libertad bajo fianza, asegurando su abogado que los golpes fueron en defensa propia, ya que Pedro Cruz lo amenazó por no darle dinero.

En este sentido, el indigente tenía un largo historial por mendicidad agresiva, posesión de cocaína y allanamiento de morada.

Con información de Miami Herald

Geek

PlayStation no se podía quedar atrás y lanza versión miniatura de su primera consola

Publicado

el

PS, consola, 46 KB, consola

MÉXICO.- Sumándose a la nostalgia de los clásicos de los videojuegos, Sony Computer Entertainment decidió revivir la consola PlayStation original, esto en su versión miniatura con 20 juegos integrados.

TE PODRÍA INTERESAR: Beakman regresa con programa de videojuegos

El lanzamiento tiene como objetivo celebrar los 25 años de la popular consola, que en esta ocasión tendrá por nombre PlayStation Classic.

Entre los juegos preinstalados se encuentran títulos como Final Fantasy VII, Jumping Flash, Ridge Racer Type 4, Tekken 3 y Wild Arms.

Asimismo, cabe destacar que tendrá un tamaño 45 por ciento menor que la original, manteniendo la misma apariencia, controles y empaques.

PlayStation Classic estará disponible en México para finales de año, mientras que en E.U. tendrá un precio de 100 dólares.

Con información de Milenio

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer