Conecte con nosotros

CDMX

Se reportan 2 heridos tras explosión en un restaurante de Polanco

Publicado

Dos personas resultaron heridas, luego de que explotará el sótano del establecimiento. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- La tarde noche de este lunes, se registró una fuerte explosión en el restaurante STK, ubicado en Polanco, siniestro que dejó a dos personas lesionadas.

De acuerdo con las autoridades, los hechos sucedieron alrededor de las 19:00 horas, sobre la avenida Presidente Masaryk, esquina con Tennyson, en la delegación Miguel Hidalgo.

TE PODRÍA INTERESAR: Detienen a 10 personas con armas y droga en Culhuacán

Dos personas presentaron golpes y crisis nerviosa, por lo que fueron trasladados al Hospital Español.

La explosión habría sucedido en el sótano del establecimiento.

Con información de SDP Noticias.

aiqv

CDMX

CDMX: Jovencita muere en plena fiesta y sus “amigos” iban a tirarla

Publicado

el

basura, jovencita, 35 KB, jovencita

MÉXICO.- Tres sujetos fueron detenidos la madrugada de este lunes en una vecindad de la colonia Guerrero al ser sorprendidos cuando pretendían deshacerse del cuerpo de una jovencita de 21 años.

El reporte policial indica que los tres sujetos fueron vistos por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana cuando cargaban el cuerpo de la jovencita al interior del edificio Moctezuma número 2 en la colonia Guerrero en la alcaldía Cuahutémoc.

Los uniformados los persiguieron y además de tirar el cuerpo los hombres corrieron al departamento 601 que al entrar, los agentes encontraron varias dosis de marihuana.

TE PODRÍA INTERESAR: Apuñalan a joven de 18 años para asaltarlo en la Gustavo A. Madero

Al ser interrogados, los hombres confesaron a los agentes que horas antes de que muriera “su amiga” estuvieron fumando éxtasis , pero esa murió y planearon deshacerse del cuerpo para no ser involucrados con lo sucedido y tampoco fueran detenidos por posesión de estupefacientes.

José Ángel “N”, Jair Axel “N” y Alejandro “N” fueron detenidos y trasladados a la oficina del Ministerio Público correspondiente.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para verificar que la chica ya había muerto, posteriormente trasladaron el cuerpo de la mujer identificada como Amber “N” al anfiteatro para determinar su causa de muerte.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer