Conéctate con nosotros

CDMX

Deslave en Bosque de las Lomas afecta a tres autos; no hay lesionados

Tres autos quedaron sepultados tras un deslave en Bosques de las Lomas. FOTO: @ApoyoVial

CDMX.- La tarde de este martes se produjo un deslave sobre las calles Bosque de Abetos, en la colonia Bosque de las Lomas, el cual no dejó personas lesionadas.

A través de su cuenta de Twitter, la delegación Miguel Hidalgo pidió a los vecinos estar atentos por los servicios de emergencia que ya trabajan en la zona y llamó a los automovilistas no circular por el área.

TE PUEDE INTERESAR: Se enfrentan mezcaleros y policías en Anillo Periférico sur

Alrededor de los automóviles sepultados hay puestos semifijos que obstruyen parcialmente la vialidad.

Además, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México confirmó que servicios de emergencia llegaron para apoyar a la altura de Bosque de Hayas.

De igual manera recomendó a conductores evitar el lugar por deslizamiento de tierra.

CDMX

Aumenta extorsión y cobro “por derecho de piso” en CDMX

La extorsión y cobro “por derecho de piso” aumentan en la Ciudad de México. Las alcaldías que se ven más afectadas son Coyoacán, Benito Juárez y Cuauhtémoc.

De acuerdo con la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (Canaco CDMX), 8.1% de negocios encuestados aseguraron ser víctimas de ambos delitos, más del 7.3% en el cuarto trimestre del 2019.

Maestra de kínder golpeó contra el piso a uno de sus alumnos (VIDEO)

“Para el segundo trimestre de 2021, la alcaldía Benito Juárez registró un 12.7 por ciento de incidencia, seguida por la alcaldía Coyoacán, con 12.5 por ciento y Cuauhtémoc, con 12.4 por ciento”, informó Nathan Poplawsky, presidente del organismo.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer