Conecte con nosotros

Entretenimiento

José Manuel Figueroa arremete contra carrera de Maribel Guardia

Publicado

MÉXICO.- Durante una entrevista, el hijo mayor del fallecido Joan Sebastian confesó que no se lleva bien con su hermano Julián, ya que ambos son hijos de diferentes madres.

El artista aprovechó para arremeter fuertemente contra Maribel Guardia -la madre de Julián, y quien fue esposa de su padre por varios años-  al comparar el perfil profesional de la actriz con el de su madre.

TE PODRÍA INTERESAR: Carmen Salinas rompe la intenet con su versión del #ThalíaChallenge

“Maribel hizo grandes películas con Rafael Inclán y Alfonso Zayas en la época de las ficheras. Sin embargo, mi madre en esos años se estaba educando como maestra de lenguas. Es una mujer de universidad, entonces pues bueno, hay diferencias“, señaló en tono sarcástico.

Cuando Maribel fue cuestionada por los medios acerca de la dura declaración prefirió ignorar el tema de manera educada.

“Me tengo que cambiar. Discúlpenme pero mi trabajo es primero chicos“, dijo.

Aunque ella no habló al respecto, su esposo actual Marco Chacón sí lo hizo.

“Es una tontería.Tú puedes hacer un papel de Superman y eso no quiere decir que vuelas. En realidad a Maribel no le tocaron del todo las películas de ficheras que son de los años setenta, ella empezó su carrera en el 82. Hizo de todo, cine de picardía mexicana, policíaco, suspenso, cine charro y sólo una de ficheras a lado de Andrés García y Sasha Montenegro, una cinta de la que ella se siente muy orgullosa. Cada quien puede emitir opiniones del trabajo de los artistas, lo que me sorprende es que él hable de ella, porque es un comentario que estaba fuera de contexto”, aseguró.

Entretenimiento

Modelo de Instagram hace fila por gasolina completamente desnuda

Publicado

el

gasolina_are, Gasolina, 37 kb, Instagram
Foto: Instagram.

MÉXICO.- La modelo Are Rojas, muy famosa en Instagram por el erotismo de sus fotografías, hizo una sesión fotográfica donde apareció totalmente desnuda en una fila para cargar gasolina, con el fin de concientizar y tener una mejor educación sexual.

La imagen rápidamente impactó entre sus miles de seguidores, quienes tuvieron todo tipo de reacciones ante el hecho.

Rojas declaró que “junto con el fotógrafo Alfonso von Ziegler buscábamos una locación, pero el vehículo se quedó sin gasolina y aprovechamos este problema del desabasto que tuvo varias lecturas: en ese momento, los señores que vieron este desnudo fueron muy respetuosos, mientras que las mujeres han sido las más críticas”.

Admitió que con esta polémica sesión fotográfica no busca “mandar el mensaje de exhibicionismo, soy una modelo y educadora sexual”, en declaraciones dadas a El Universal.

Por último aceptó que se debe tener una mejor educación sexual, la cual debe nacer desde el seno familiar.

“No sabemos respetar las expresiones de las otras personas, la libertad, tenemos un gran problema como sociedad y es lo que trato de combatir“, sentenció.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer