Conecte con nosotros

Sociedad

Niño de nueve años se suicida tras sufrir bullying al confesar su orientación sexual

Publicado

MÉXICO.- Un niño de nueve años de edad se suicidó tras no aguantar el bullying que le hicieron sus compañeros de clase tras confesar su homosexualidad, en Denver, Colorado.

Jamel Myles acudió al colegio con entusiasmo para decirle al mundo que era gay, sin embargo, no fue bien recibida su noticia, pues los demás alumnos lo molestaron.

TE PODRÍA INTERESAR: Modelo mata a batazos a indigente en Miami

Cuatro días después, el menor fue hallado sin vida por su madre, quien aseguró que se suicidó por el bullying que sufrió.

“Él no se merecía esto, Quería hacer felices a todos, incluso cuando él no lo era”, dijo la señora Leia Pierce.

Al iniciar el nuevo ciclo escolar, Myles acudió con uñas postizas, lo que provocó que sus “amigos” le pidieran que se suicidara, según contó su hermana mayor.

La mamá expresó que su hijo le confesó su orientación sexual durante las vacaciones de verano, apoyándolo ella con una sonrisa al tiempo que le aseguraba amarlo.

“Tenía miedo (de que confesara ser gay) porque es un niño, y es más difícil para los niños”, indicó.

Con información de The Independent

Sociedad

Miles de mexicanos rezaron en la Basílica para que AMLO sea honesto

Publicado

el

AMLO_basilica, AMLO, 120 kb, Basílica
Foto: Especial.

MÉXICO.- Aproximadamente 28 mil personas rezaron este sábado en la Basílica de Guadalupe para pedir que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) gobierne con honestidad y fraternidad.

Esto se dio durante la ceremonia religiosa de la XXIV Peregrinación Anual de la Arquidiócesis de México, la cual arrancó a las 10 de la mañana desde la exglorieta de Peralvillo y finalizó hasta llegar a la Basílica.

La misa estuvo encabezada por el cardenal Carlos Aguilar Retes, donde pidió “por los gobernantes de las naciones y en particular por el nuevo gobierno de nuestra nación, para que Dios les conceda mirar y trabajar por todos viviendo sumisión desde la honestidad y la fraternidad“.

Además pidió a la autoridad atender a la población más vulnerable y acercarse “a lugares donde hay dolor, sufrimiento, donde sabemos que algo pasó, donde un drama humano se tejió”.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer