Conecte con nosotros

Entretenimiento

Alec Baldwin será padre de Batman en nueva película

Publicado

MÉXICO.- El rodaje de la película de ‘Joker’ dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix comenzará a rodarse en menos de un mes, y ahora ha sumado otro popular nombre a su reparto: Alec Baldwin dará vida al padre de Batman.

Según The Hollywood Reporter, el Thomas Wayne de Baldwin se alejará de su descripción tradicional como filántropo. En su lugar, el personaje será “un hombre de negocios hortera y bronceado parecido al Donald Trump de los 80”.

Baldwin ya interpretó al superhéroe en los años 90 en ‘La sombra’. Entre los últimos trabajos del actor destaca ‘Misión imposible: Fallout’ y la serie ‘Rockefeller Plaza’. Junto con Phoenix y Baldwin, el filme también contará con Robert De Niro, Zazie Beetz y Marc Maron en papeles secundarios.

TE PODRÍA INTERESAR: Por tercera semana consecutiva Megalodón es la cinta más taquillera en México

La película sobre los orígenes de ‘Joker’ será un filme independiente que no estará relacionado con ‘Escuadrón Suicida’, ‘Batman v Superman’, ‘Liga de la Justicia’ ni el resto de películas del Universo Extendido DC.

Una cinta con un presupuesto de apenas 55 millones de dólares, cifra muy inferior al resto de producciones de Warner basadas en personajes de DC, que se centrará en “un hombre despreciado por la sociedad” y que será, por tanto y según ha adelantado su director, una historia sobre el origen de un villano, pero también una fábula con moraleja sobre cómo creamos nuestros propios monstruos. Está previsto que llegue a las salas de cine el 4 de octubre de 2019.

Con información de The Hollywood Reporter

Entretenimiento

Belinda, “sorprendida y asustada” tras fallo del tribunal por apoyar a Morena

Publicado

el

belinda_asustada, TEPJF, 81 kb, Belinda
Foto: Especial.

MÉXICO.- Belinda está “sorprendida y asustada”, después de que TEPJF decidió que violó la prohibición que la Constitución impone a residentes extranjeros de formar parte de actos políticos, luego de haber apoyado a dos candidatos de Morena en Morelos.

La publirrelacionista de la cantante, Danna Vázquez, dio a conocer que Belinda se encuentra en Colombia “y esperará a su abogado antes de hablar”, destacando que ella está nacionalizada mexicana.

Belinda nació en España, pero a los cuatro años llegó a México, edad desde la que entonces vive en nuestro país; pese a que Vázquez insistió en que la intérprete está naturalizada, no mostró documento o fecha que respalden ese hecho.

Según reportes, la también actriz se encuentra “sorprendida y asustada” luego de que el TEPJF diera aviso de su resolución a la Secretaría de Gobernación para que determine lo que procede.

Belinda acudió a Jojutla, Morelos, durante un acto de Jorge Argüelles, entonces candidato a diputado federal, y Juan Ángel Flores Bustamante, presidente municipal electo, en el que entregaron cobertores, almohadas y más artículos a los habitantes de uno de los municipios más afectados por el sismo del 19 de septiembre del año pasado.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer