Conecte con nosotros

Entretenimiento

Alec Baldwin será padre de Batman en nueva película

Publicado

MÉXICO.- El rodaje de la película de ‘Joker’ dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix comenzará a rodarse en menos de un mes, y ahora ha sumado otro popular nombre a su reparto: Alec Baldwin dará vida al padre de Batman.

Según The Hollywood Reporter, el Thomas Wayne de Baldwin se alejará de su descripción tradicional como filántropo. En su lugar, el personaje será “un hombre de negocios hortera y bronceado parecido al Donald Trump de los 80”.

Baldwin ya interpretó al superhéroe en los años 90 en ‘La sombra’. Entre los últimos trabajos del actor destaca ‘Misión imposible: Fallout’ y la serie ‘Rockefeller Plaza’. Junto con Phoenix y Baldwin, el filme también contará con Robert De Niro, Zazie Beetz y Marc Maron en papeles secundarios.

TE PODRÍA INTERESAR: Por tercera semana consecutiva Megalodón es la cinta más taquillera en México

La película sobre los orígenes de ‘Joker’ será un filme independiente que no estará relacionado con ‘Escuadrón Suicida’, ‘Batman v Superman’, ‘Liga de la Justicia’ ni el resto de películas del Universo Extendido DC.

Una cinta con un presupuesto de apenas 55 millones de dólares, cifra muy inferior al resto de producciones de Warner basadas en personajes de DC, que se centrará en “un hombre despreciado por la sociedad” y que será, por tanto y según ha adelantado su director, una historia sobre el origen de un villano, pero también una fábula con moraleja sobre cómo creamos nuestros propios monstruos. Está previsto que llegue a las salas de cine el 4 de octubre de 2019.

Con información de The Hollywood Reporter

Entretenimiento

Modelo de Instagram hace fila por gasolina completamente desnuda

Publicado

el

gasolina_are, Gasolina, 37 kb, Instagram
Foto: Instagram.

MÉXICO.- La modelo Are Rojas, muy famosa en Instagram por el erotismo de sus fotografías, hizo una sesión fotográfica donde apareció totalmente desnuda en una fila para cargar gasolina, con el fin de concientizar y tener una mejor educación sexual.

La imagen rápidamente impactó entre sus miles de seguidores, quienes tuvieron todo tipo de reacciones ante el hecho.

Rojas declaró que “junto con el fotógrafo Alfonso von Ziegler buscábamos una locación, pero el vehículo se quedó sin gasolina y aprovechamos este problema del desabasto que tuvo varias lecturas: en ese momento, los señores que vieron este desnudo fueron muy respetuosos, mientras que las mujeres han sido las más críticas”.

Admitió que con esta polémica sesión fotográfica no busca “mandar el mensaje de exhibicionismo, soy una modelo y educadora sexual”, en declaraciones dadas a El Universal.

Por último aceptó que se debe tener una mejor educación sexual, la cual debe nacer desde el seno familiar.

“No sabemos respetar las expresiones de las otras personas, la libertad, tenemos un gran problema como sociedad y es lo que trato de combatir“, sentenció.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer