Conéctate con nosotros

Estados

Designan a Willy Ochoa como gobernador provisional en Chiapas

Willy Ochoa Gallegos rindió protesta como gobernador provisional en Chiapas. FOTO: @circulo_depoder

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Luego de que Manuel Velasco Coello solicitara licencia al cargo, el Congreso de Chiapas nombró a Willy Ochoa Gallegos como gobernador provisional.

El nuevo mandatario tomó protesta durante la madrugada y ocupará el cargo durante los próximos tres días.

TE PUEDE INTERESAR: Noche violenta en Guanajuato: asesinan a 12 en distintos incidentes

En tanto, la Comisión Permanente llamó a los legisladores a sesión para el sábado a las 20:00 horas, donde el pleno realizará la elección del gobernador sustituto.

Hasta este martes, Ochoa Gallegos se desempeñaba como presidente del Congreso estatal.

Estados

Hombre asaltó hospital del IMSS para llevarse tanques de oxígeno

oxigeno, tanques, 51 KB, tanques

SONORA.- Con un arma de fuego en mano se metió un sujeto a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del municipio de Navojoa, Sonora, donde asaltó al personal médico y se llevó al menos siete tanques de oxígeno.

Alrededor de las 11:19 de la mañana del martes, personal de seguridad del Hospital alertó a las autoridades a través del 911.

Los denunciantes contaron que el delincuente se dirigió a un empleado del IMSS y lo amenazó con un arma de fuego. Mientras le preguntaba dónde estaban los tanques de oxígeno.

El sujeto se apropió de siete tanques, de los cuales cuatro estaban vacíos, luego se dio a la fuga a bordo de un vehículo, tipo focus color blanco, que era conducido por su cómplice.

La Oficina de Representación en Sonora del IMSS informó que ya prepara la denuncia legal del robo, mientras tanto, agentes policiales de los tres órdenes de gobierno realizan operativos para encontrar a los delincuentes.

El IMSS en Sonora afirmó que trabajará de manera conjunta con las autoridades investigadoras para dar con los responsables del robo.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer