Conecte con nosotros

Legislativo

El Verde afirma que apoyará a AMLO en beneficio de México

Publicado

amlo_verde, Partido Verde, 75 kb, López Obrador
Foto: Especial.

MÉXICO.- Jorge Emilio González, mejor conocido como el Niño Verde dio a conocer que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) colaborará con Andrés Manuel López Obrador para que “le vaya bien a México”.

Al hacer su arribo a la Cámara de Diputados, dijo que el Partido Verde volverá a ser un partido de oposición, independiente que colaborará con el próximo gobierno, pues “queremos que le vaya bien (…) vamos a colaborar con el gobierno de López Obrador para que le vaya bien, nosotros queremos que le vaya bien y le vamos a ayudar”.

TE PODRÍA INTERESAR: Policías capitalinos capturan al hijo del Señor de los Cielos… y lo dejan libre

Respecto a la ruptura con el PRI, González Martínez señaló que ya culmina el gobierno del PRI-Verde, por lo que ahora cada uno de los partidos dará prioridad a su agenda. En ese sentido reiteró que no habrá alianza permanente con nadie.

“El Verde es un partido independiente (…) caminamos solos muchos años”, dijo para luego mencionar que se impulsó el proyecto del PRI con el gobierno de Enrique Peña Nieto, pero esto ya terminó.

Sobre el número de la bancada, dijo que le van a apostar al trabajo de los legisladores en las comisiones. Asimismo dijo que hay gente muy unida en el partido “somos 16, pero 16 con mucha calidad”.

ssc

Legislativo

Asaltan a diputado de Morena en la carretera México-Puebla

Publicado

el

morena_asalto, Asalto, 87 kb, Morena
Foto: Especial.

MÉXICO.- Irineo Molina, diputado de Morena, denunció haber sido víctima de un asalto sobre la autopista México-Puebla, cuando viajaba con la legisladora Irma Juan Carlos.

De acuerdo con el diputado de Morena, circulando a temprana hora por la vía, se percató de que las llantas del vehículo en el que se trasladaba junto con sus acompañantes se poncharon al pasar por objetos cortantes.

El legislador de Morena aseveró que el atraco con armas se produjo cuando reparaban el vehículo, sin embargo, fueron auxiliados por la Policía Federal cuando atendió una llamada de auxilio por parte de una familia también por asalto.

Los federales lograron aprender a dos de los cuatro responsables cuando intentaban darse a la fuga.

El diputado federal llamó a los gobiernos de Puebla, Veracruz y del Estado de México a que brinden mayor seguridad sobre la autopista.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer