Conecte con nosotros

Sociedad

Valientes empleados de peluquería frustran asalto así (VIDEO)

Publicado

TEXAS, ESTADOS UNIDOS.- En Estados Unidos se hizo viral una grabación en donde tres delincuentes pretenden asaltar una peluquería en Houston, Texas, pero no contaban con que el dueño del negocio realizaría una acción inesperada para lograr salvar su negocio.

Esta grabación ocurrió el pasado 2 de agosto, en donde los tres jóvenes ingresaron a la peluquería y comenzaron a quitar de sus pertenencias a los clientes que se encontraban en el establecimiento con un arma de fuego.

TE PODRÍA INTERESAR: Niño de nueve años se suicida tras sufrir bullying al confesar su orientación sexual 

Fue en ese momento de confusión cuando un sujeto tomó una de las escobas del lugar y arremetió contras los asaltantes de forma desesperada, quienes al ver su decisión retrocedieron y huyeron del lugar a bordo de un Ford Explorer color verde.

La policía ofrece hasta 5 mil dólares de recompensa a la persona que ofrezca alguna información sobre estos asaltantes.

Geek

PlayStation no se podía quedar atrás y lanza versión miniatura de su primera consola

Publicado

el

PS, consola, 46 KB, consola

MÉXICO.- Sumándose a la nostalgia de los clásicos de los videojuegos, Sony Computer Entertainment decidió revivir la consola PlayStation original, esto en su versión miniatura con 20 juegos integrados.

TE PODRÍA INTERESAR: Beakman regresa con programa de videojuegos

El lanzamiento tiene como objetivo celebrar los 25 años de la popular consola, que en esta ocasión tendrá por nombre PlayStation Classic.

Entre los juegos preinstalados se encuentran títulos como Final Fantasy VII, Jumping Flash, Ridge Racer Type 4, Tekken 3 y Wild Arms.

Asimismo, cabe destacar que tendrá un tamaño 45 por ciento menor que la original, manteniendo la misma apariencia, controles y empaques.

PlayStation Classic estará disponible en México para finales de año, mientras que en E.U. tendrá un precio de 100 dólares.

Con información de Milenio

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer