Conecte con nosotros

Sociedad

Mujer desalmada abandona a su perro en estética por estar enfermo (VIDEO)

Publicado

ESTADOS UNIDOS.- La policía está buscando a una mujer que fue captada en video abandonando a su bulldog enfermo en una peluquería para perros en Massachusetts la semana pasada.

Los empleados del ‘Secret Garden Pet Resort’ en East Bridgewater dijeron que la mujer, que se identificó a sí misma como “Melanie Wichester”, vino el jueves para dejar a su perro que, según dijo, se llamaba ‘William Katz’. El peluquero dijo que la mujer nunca regresó por el can.

TE PODRÍA INTERESAR: Valientes empleados de peluquería frustran asalto así (VIDEO)

La Sociedad de Massachusetts para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales ahora está buscando a la dueña del perro.

La mujer fue vista en las cámaras de vigilancia dentro del establecimiento caminando hacia el mostrador con la mascota con una correa. La mujer mira alrededor varias veces y parece sacar lo que parece una billetera de su bolsillo trasero.

Se la describe como caucásica y se la ve en el video con una camiseta gris, pantalones vaqueros azules, un parche en el ojo derecho y el pelo recogido en una cola de caballo. Se cree que tiene alrededor de 40 años. La policía dijo que el nombre que le dio a la peluquería es falso.

Se dice que el perro es un bulldog inglés marrón, blanco y muy viejo. Tiene úlceras por presión e infecciones en los oídos tan graves que un veterinario que lo examinó dijo que recomienda una cirugía.

El can todavía se encuentra en ‘Secret Garden Pet Resort’ y será transferido a ‘Long Island Bulldog Rescue’, que brinda servicios de educación, prevención, intervención y adopción para garantizar que todos los bulldogs ingleses disfruten de una vida larga y saludable en hogares cariñosos, seguros y apropiados.

Con información de Daily Mail

Geek

PlayStation no se podía quedar atrás y lanza versión miniatura de su primera consola

Publicado

el

PS, consola, 46 KB, consola

MÉXICO.- Sumándose a la nostalgia de los clásicos de los videojuegos, Sony Computer Entertainment decidió revivir la consola PlayStation original, esto en su versión miniatura con 20 juegos integrados.

TE PODRÍA INTERESAR: Beakman regresa con programa de videojuegos

El lanzamiento tiene como objetivo celebrar los 25 años de la popular consola, que en esta ocasión tendrá por nombre PlayStation Classic.

Entre los juegos preinstalados se encuentran títulos como Final Fantasy VII, Jumping Flash, Ridge Racer Type 4, Tekken 3 y Wild Arms.

Asimismo, cabe destacar que tendrá un tamaño 45 por ciento menor que la original, manteniendo la misma apariencia, controles y empaques.

PlayStation Classic estará disponible en México para finales de año, mientras que en E.U. tendrá un precio de 100 dólares.

Con información de Milenio

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer