Conecte con nosotros

Sociedad

Mujer desalmada abandona a su perro en estética por estar enfermo (VIDEO)

Publicado

ESTADOS UNIDOS.- La policía está buscando a una mujer que fue captada en video abandonando a su bulldog enfermo en una peluquería para perros en Massachusetts la semana pasada.

Los empleados del ‘Secret Garden Pet Resort’ en East Bridgewater dijeron que la mujer, que se identificó a sí misma como “Melanie Wichester”, vino el jueves para dejar a su perro que, según dijo, se llamaba ‘William Katz’. El peluquero dijo que la mujer nunca regresó por el can.

TE PODRÍA INTERESAR: Valientes empleados de peluquería frustran asalto así (VIDEO)

La Sociedad de Massachusetts para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales ahora está buscando a la dueña del perro.

La mujer fue vista en las cámaras de vigilancia dentro del establecimiento caminando hacia el mostrador con la mascota con una correa. La mujer mira alrededor varias veces y parece sacar lo que parece una billetera de su bolsillo trasero.

Se la describe como caucásica y se la ve en el video con una camiseta gris, pantalones vaqueros azules, un parche en el ojo derecho y el pelo recogido en una cola de caballo. Se cree que tiene alrededor de 40 años. La policía dijo que el nombre que le dio a la peluquería es falso.

Se dice que el perro es un bulldog inglés marrón, blanco y muy viejo. Tiene úlceras por presión e infecciones en los oídos tan graves que un veterinario que lo examinó dijo que recomienda una cirugía.

El can todavía se encuentra en ‘Secret Garden Pet Resort’ y será transferido a ‘Long Island Bulldog Rescue’, que brinda servicios de educación, prevención, intervención y adopción para garantizar que todos los bulldogs ingleses disfruten de una vida larga y saludable en hogares cariñosos, seguros y apropiados.

Con información de Daily Mail

Salud

Recomiendan extremar precauciones al consumir pescados y mariscos

Publicado

el

pescados, pescados, 75 KB, pescados

MÉXICO.- Ante el incremento en el consumo de pescados y mariscos en esta temporada, la nutrióloga del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), María Cristina Sánchez Rodríguez, recomendó comprar estos alimentos en comercios que cumplan las medidas sanitarias necesarias para su conservación.

En caso de que la ingesta de esos productos provoque vómito, diarrea, dolor abdominal o erupciones en la piel, agregó, es necesario recibir atención médica inmediata.

Los productos del mar deben estar frescos y los consumidores deben cuidar que las escamas del producto estén adheridas a la piel y sin olor a amoniaco, para evitar intoxicaciones y malestar estomacal.

TE PODRÍA INTERESAR: Diagnostican en Tabasco el primer caso de cólera en 21 años

La coordinadora de Programas de Nutrición, de la División de Promoción a la Salud en el Primer Nivel de Atención recomendó en un comunicado comprar los alimentos el mismo día que serán preparados, además de consumirlos completamente cocinados, al horno, al vapor o asados.

Destacó que la ingesta de pescados o mariscos crudos, puede incrementar la posibilidad de enfermedades.

Este alimento tiene alto contenido de proteínas, vitaminas y minerales; contiene grasas saludables como el Omega 3; vitaminas A, D, E, B1, B2, B3, B12 y posee una amplia variedad de minerales como calcio, fósforo, hierro, potasio, sodio, selenio y magnesio.

Notimex/atj

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer