Conéctate con nosotros

Estados

Mujer fue cortada en pedazos por supuestamente ser roba niños

Adary Fernanda Sosa Aros fue cortada en pedazos por "robar niños". Foto: La Policiaca

CHIHUAHUA.- El pasado 24 de agosto, una joven de 20 años, fue encontrada cortada en pedazos junto con otro hombre de 31 años.

Los cuerpos fuero  encontrados sobre la carretera que conduce a la comunidad de Corralejo, cerca de la carretera Parral-Jiménez, en el municipio de Valle de Allende, Chihuahua.

TE PODRÍA INTERESAR: Manuel Velasco pedirá licencia para terminar su mandato en Chiapas

La fémina fue identificada como Adary Fernanda Sosa Aros, mientras que el hombre llevaba por nombre Sergio Loya Aceves.

Cabe mencionar que en ambos cuerpos dejaron un mensaje en el cual los acusaban de robar niños: “esto le va a pasar a todos los roba niños…”.

El cuerpo del sujeto fue encontrado sin un riñón, corazón y un pulmón.

Con información de la Policiaca.

aiqv

Estados

Ejército persigue y abate a sicarios de la Tropa del Infierno (VIDEO)

cdn, ejército, 25 KB, ejército

MÉXICO.- En redes sociales circula el video de la persecución y balacera de presuntos narcotraficantes del Cártel del Noreste (CDN) y el ejército en el municipio de Nuevo Laredo, en el estado fronterizo de Tamaulipas.

La fecha ni el lugar exacto de lo ocurrido no fue revelado pero es una muestra más del ambiente de inseguridad que se vive en esa zona en la que los grupos criminales aterrorizan tanto habitantes del lugar como a personas que cruzan la frontera para visitar a sus familias o simplemente por trabajo.

En las escenas con duración de un minuto con un segundo se ve cómo pasan cinco camionetas a toda velocidad frente a la casa en donde grabaron el video en inmediatamente después se escuchan varias detonaciones de bala de grueso calibre.

Inmediatamente después pasan otras dos camionetas al parecer de las que tienen artillería pesada adaptada.

Se desconoce el saldo de lo ocurrido en la persecución con el ejército pero cabe señalar que apenas el 12 de enero pasado, al menos cinco narcotraficantes de la llamada Tropa del Infierno del Cártel del Noreste fueron abatidos, tras un enfrentamiento armado en el municipio de Nuevo Laredo, por el Ejército mexicano.

Luego en redes sociales circularon imágenes de los presuntos criminales fallecidos y de personas cercanas a ellos que lamentaban sus muertes.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer