Conecte con nosotros

Sociedad

Bebé cuida el cadáver de su mamá por 5 días; sobrevive comiendo sobras de pastel

Publicado

Jennifer Ramírez Rivero fue asesinada el pasado 20 de agosto. Foto: Internet

COLOMBIA.- El pasado 25 de agosto, fue encontrado el cuerpo sin vida de Jennifer Ramírez Rivero, ex modelo venezolana, quien tenía 40 años de edad.

Cabe mencionar que un bebé fue encontrado cuidando el cadáver de su madre, al interior de su vivienda en Cúcuta, Colombia.

TE PODRÍA INTERESAR: Como no era su clínica, mujer da a luz en banqueta de hospital en Cuautitlán

El pequeño pasó cerca de 100 horas junto al cuerpo de la modelo. Al parecer, el menor habría presenciado el crimen, sin embargo, logró sobrevivir comiendo pedazos de pasteles que vendía su mamá.

Los vecinos alertaron a la policía sobre malos olores que salían del departamento del tercer piso.

Asimismo, las autoridades revelaron que el cuerpo presentó signos de estrangulamiento, y que  Jennifer Ramírez fue asesinada el pasado 20 de agosto.

“Tanto familiares como seres queridos no creemos que haya sido un robo, por muchos detalles que se han revelado en torno a esta pérdida, que la seguimos llorando y lamentando”, indicó a El Tiempo, Gustavo Azócar Alcalá, amigo de la modelo.

Con información de El Sol de Puebla.

aiqv

Sociedad

Casi 80% de policías mexicanos tiene sobrepeso u obesidad: INEGI

Publicado

el

policia_obesidad, Policía, 54 kb, Policías
Foto: Especial.

MÉXICO.- El INEGI presentó los resultados de su Encuesta Nacional de Estándares y Capacitación Profesional Policial (Enecap) 2017, en donde quedó mostrado una verdad sabida por todos: nuestros policías están gordos.

El estudio revela que el 79.4 por ciento de los policías a nivel nacional tienen algún grado de sobrepeso u obesidad, mientras que solamente un 29.4 por ciento recibió alimentos durante su turno de trabajo.

Por otra parte, un 45.8 por ciento de los policías cuenta con la prestación de comedor dentro de su corporación.

La Enecap también reveló que el 53 por ciento de los encuestados dijeron haber sufrido algún daño en su salud consecuencia de sus actividades profesionales, mientras que un 30 por ciento tuvo aumento o disminución de peso.

Hablando de nivel nacional, un 20.4 por ciento de los elementos contó con un peso normal, mientras que un 49.5 por ciento presentó sobrepeso, mientras que un 29.9 por ciento tuvo obesidad.

A nivel municipal, la obesidad se presentó entre los policías en un 34.7 por ciento, mientras que en el ámbito federal este índice fue del 26.5 por ciento.

En términos de escolaridad, en promedio, a nivel nacional este es de 12.7 años, lo que quiere decir que la mayoría cuenta con estudios de nivel medio superior.

Mientras tanto, los policías con mejor preparación son los ministeriales que se encargan de la investigación de delitos; un 78.1 por ciento de los elementos Federales Ministeriales, así como un 64 por ciento de los estatales ministeriales cuenta con estudios universitarios.

Sobre la forma en que los uniformados a nivel estatal y municipal llegan a su centro laboral, un 50.6 por ciento lo hace en transporte público, mientras que un 43.6 por ciento lo hace en un auto particular.

"Encuesta Nacional de Estándares y Capacitación Profesional Policial (ENECAP) 2017"

"Encuesta Nacional de Estándares y Capacitación Profesional Policial (ENECAP) 2017"

Posted by INEGI Informa on Monday, November 12, 2018

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer