Conecte con nosotros

Sociedad

Bebé cuida el cadáver de su mamá por 5 días; sobrevive comiendo sobras de pastel

Publicado

Jennifer Ramírez Rivero fue asesinada el pasado 20 de agosto. Foto: Internet

COLOMBIA.- El pasado 25 de agosto, fue encontrado el cuerpo sin vida de Jennifer Ramírez Rivero, ex modelo venezolana, quien tenía 40 años de edad.

Cabe mencionar que un bebé fue encontrado cuidando el cadáver de su madre, al interior de su vivienda en Cúcuta, Colombia.

TE PODRÍA INTERESAR: Como no era su clínica, mujer da a luz en banqueta de hospital en Cuautitlán

El pequeño pasó cerca de 100 horas junto al cuerpo de la modelo. Al parecer, el menor habría presenciado el crimen, sin embargo, logró sobrevivir comiendo pedazos de pasteles que vendía su mamá.

Los vecinos alertaron a la policía sobre malos olores que salían del departamento del tercer piso.

Asimismo, las autoridades revelaron que el cuerpo presentó signos de estrangulamiento, y que  Jennifer Ramírez fue asesinada el pasado 20 de agosto.

“Tanto familiares como seres queridos no creemos que haya sido un robo, por muchos detalles que se han revelado en torno a esta pérdida, que la seguimos llorando y lamentando”, indicó a El Tiempo, Gustavo Azócar Alcalá, amigo de la modelo.

Con información de El Sol de Puebla.

aiqv

Salud

Recomiendan extremar precauciones al consumir pescados y mariscos

Publicado

el

pescados, pescados, 75 KB, pescados

MÉXICO.- Ante el incremento en el consumo de pescados y mariscos en esta temporada, la nutrióloga del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), María Cristina Sánchez Rodríguez, recomendó comprar estos alimentos en comercios que cumplan las medidas sanitarias necesarias para su conservación.

En caso de que la ingesta de esos productos provoque vómito, diarrea, dolor abdominal o erupciones en la piel, agregó, es necesario recibir atención médica inmediata.

Los productos del mar deben estar frescos y los consumidores deben cuidar que las escamas del producto estén adheridas a la piel y sin olor a amoniaco, para evitar intoxicaciones y malestar estomacal.

TE PODRÍA INTERESAR: Diagnostican en Tabasco el primer caso de cólera en 21 años

La coordinadora de Programas de Nutrición, de la División de Promoción a la Salud en el Primer Nivel de Atención recomendó en un comunicado comprar los alimentos el mismo día que serán preparados, además de consumirlos completamente cocinados, al horno, al vapor o asados.

Destacó que la ingesta de pescados o mariscos crudos, puede incrementar la posibilidad de enfermedades.

Este alimento tiene alto contenido de proteínas, vitaminas y minerales; contiene grasas saludables como el Omega 3; vitaminas A, D, E, B1, B2, B3, B12 y posee una amplia variedad de minerales como calcio, fósforo, hierro, potasio, sodio, selenio y magnesio.

Notimex/atj

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer