Conecte con nosotros

Sociedad

Bebé cuida el cadáver de su mamá por 5 días; sobrevive comiendo sobras de pastel

Publicado

Jennifer Ramírez Rivero fue asesinada el pasado 20 de agosto. Foto: Internet

COLOMBIA.- El pasado 25 de agosto, fue encontrado el cuerpo sin vida de Jennifer Ramírez Rivero, ex modelo venezolana, quien tenía 40 años de edad.

Cabe mencionar que un bebé fue encontrado cuidando el cadáver de su madre, al interior de su vivienda en Cúcuta, Colombia.

TE PODRÍA INTERESAR: Como no era su clínica, mujer da a luz en banqueta de hospital en Cuautitlán

El pequeño pasó cerca de 100 horas junto al cuerpo de la modelo. Al parecer, el menor habría presenciado el crimen, sin embargo, logró sobrevivir comiendo pedazos de pasteles que vendía su mamá.

Los vecinos alertaron a la policía sobre malos olores que salían del departamento del tercer piso.

Asimismo, las autoridades revelaron que el cuerpo presentó signos de estrangulamiento, y que  Jennifer Ramírez fue asesinada el pasado 20 de agosto.

“Tanto familiares como seres queridos no creemos que haya sido un robo, por muchos detalles que se han revelado en torno a esta pérdida, que la seguimos llorando y lamentando”, indicó a El Tiempo, Gustavo Azócar Alcalá, amigo de la modelo.

Con información de El Sol de Puebla.

aiqv

Geek

PlayStation no se podía quedar atrás y lanza versión miniatura de su primera consola

Publicado

el

PS, consola, 46 KB, consola

MÉXICO.- Sumándose a la nostalgia de los clásicos de los videojuegos, Sony Computer Entertainment decidió revivir la consola PlayStation original, esto en su versión miniatura con 20 juegos integrados.

TE PODRÍA INTERESAR: Beakman regresa con programa de videojuegos

El lanzamiento tiene como objetivo celebrar los 25 años de la popular consola, que en esta ocasión tendrá por nombre PlayStation Classic.

Entre los juegos preinstalados se encuentran títulos como Final Fantasy VII, Jumping Flash, Ridge Racer Type 4, Tekken 3 y Wild Arms.

Asimismo, cabe destacar que tendrá un tamaño 45 por ciento menor que la original, manteniendo la misma apariencia, controles y empaques.

PlayStation Classic estará disponible en México para finales de año, mientras que en E.U. tendrá un precio de 100 dólares.

Con información de Milenio

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer