Conecte con nosotros

Entretenimiento

Camila Sodi destroza las redes con este sexy bailecito (VIDEO)

Publicado

sodi, Camila Sodi, 78 kb, Sodi
Foto: Especial.

MÉXICO.- ¡Qué calor! Camila Sodi sorprendió a sus seguidores en Instagram con un sensual video, donde se mostró muy pícara e hizo un bailecito.

Quien compartió las imágenes fue la cantante Amandititita, donde vemos a una Camila muy feliz platicando con un atuendo que tenía un escote.

TE PODRÍA INTERESAR: José María Yazpik debutará como cineasta

Con cigarro en mano, la sobrina de Thalía se animó a hacer un bailecito y dijo que era el “post perreo” o el “neo perreo” y que les ensañaría cómo se hacía.

Con un gesto muy picante la estrella sacudió sus boobs y brazos, para más tarde soltarse a reír a carcajadas.

Se ve que en la reunión entre amigos, Sodi fue el alma de la fiesta y se la pasaron de lujo.

La semana pasada, Camila posteó una peligrosa imagen en la que su outfit levantó las pasiones de sus followers y le dieron muchos likes.

🖤 por @napoleonhabeica

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

ssc

Entretenimiento

Exmánager insiste: Juan Gabriel fingió su muerte porque temía por su vida

Publicado

el

juanga_muerte, muerte, 41 kb, Juan Gabriel
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- El exmánager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, insistió: el Divo de Juárez no está muerto y que será después del 15 de diciembre cuando aparezca nuevamente, asegurando que no se trata de un intento de publicidad para su libro.

“Yo soy el único que sabe dónde está, yo soy el único que le ha proporcionado dinero para que viva porque tiene sus cuentas congeladas. Y él me prometió, a mí Alberto, me vas a dar siete veces más lo que yo te he dado. Para que no se te vaya a olvidar”, dijo en una entrevista televisiva.

Sobre la familia de quien en realidad se llamaba Alberto Aguilera Valadez, aseguró que “ese señor abogado no es abogado de Juan Gabriel, es abogado de Iván. Ni es albacea de Juan Gabriel, ese señor miente cuando dice que es albacea y que tiene el testamento de Juan Gabriel”.

Insistió que “no, el día de ayer todavía yo le pregunté a Alberto (Aguilera, Juan Gabriel) y él me dijo: ‘Es abogado de Iván. Y él no tiene ningún testamento, lo tengo yo'”.

Luego dijo que los supuestos motivos del cantautor para fingir su muerte fueron para salvar su vida, ya que estaba amenazado por la familia Hackman Salas, la cual pretendía desaparecerlo.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer