Conecte con nosotros

Entretenimiento

Camila Sodi destroza las redes con este sexy bailecito (VIDEO)

Publicado

sodi, Camila Sodi, 78 kb, Sodi
Foto: Especial.

MÉXICO.- ¡Qué calor! Camila Sodi sorprendió a sus seguidores en Instagram con un sensual video, donde se mostró muy pícara e hizo un bailecito.

Quien compartió las imágenes fue la cantante Amandititita, donde vemos a una Camila muy feliz platicando con un atuendo que tenía un escote.

TE PODRÍA INTERESAR: José María Yazpik debutará como cineasta

Con cigarro en mano, la sobrina de Thalía se animó a hacer un bailecito y dijo que era el “post perreo” o el “neo perreo” y que les ensañaría cómo se hacía.

Con un gesto muy picante la estrella sacudió sus boobs y brazos, para más tarde soltarse a reír a carcajadas.

Se ve que en la reunión entre amigos, Sodi fue el alma de la fiesta y se la pasaron de lujo.

La semana pasada, Camila posteó una peligrosa imagen en la que su outfit levantó las pasiones de sus followers y le dieron muchos likes.

🖤 por @napoleonhabeica

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

ssc

Entretenimiento

Belinda, “sorprendida y asustada” tras fallo del tribunal por apoyar a Morena

Publicado

el

belinda_asustada, TEPJF, 81 kb, Belinda
Foto: Especial.

MÉXICO.- Belinda está “sorprendida y asustada”, después de que TEPJF decidió que violó la prohibición que la Constitución impone a residentes extranjeros de formar parte de actos políticos, luego de haber apoyado a dos candidatos de Morena en Morelos.

La publirrelacionista de la cantante, Danna Vázquez, dio a conocer que Belinda se encuentra en Colombia “y esperará a su abogado antes de hablar”, destacando que ella está nacionalizada mexicana.

Belinda nació en España, pero a los cuatro años llegó a México, edad desde la que entonces vive en nuestro país; pese a que Vázquez insistió en que la intérprete está naturalizada, no mostró documento o fecha que respalden ese hecho.

Según reportes, la también actriz se encuentra “sorprendida y asustada” luego de que el TEPJF diera aviso de su resolución a la Secretaría de Gobernación para que determine lo que procede.

Belinda acudió a Jojutla, Morelos, durante un acto de Jorge Argüelles, entonces candidato a diputado federal, y Juan Ángel Flores Bustamante, presidente municipal electo, en el que entregaron cobertores, almohadas y más artículos a los habitantes de uno de los municipios más afectados por el sismo del 19 de septiembre del año pasado.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer