Conecte con nosotros

Entretenimiento

Camila Sodi destroza las redes con este sexy bailecito (VIDEO)

Publicado

sodi, Camila Sodi, 78 kb, Sodi
Foto: Especial.

MÉXICO.- ¡Qué calor! Camila Sodi sorprendió a sus seguidores en Instagram con un sensual video, donde se mostró muy pícara e hizo un bailecito.

Quien compartió las imágenes fue la cantante Amandititita, donde vemos a una Camila muy feliz platicando con un atuendo que tenía un escote.

TE PODRÍA INTERESAR: José María Yazpik debutará como cineasta

Con cigarro en mano, la sobrina de Thalía se animó a hacer un bailecito y dijo que era el “post perreo” o el “neo perreo” y que les ensañaría cómo se hacía.

Con un gesto muy picante la estrella sacudió sus boobs y brazos, para más tarde soltarse a reír a carcajadas.

Se ve que en la reunión entre amigos, Sodi fue el alma de la fiesta y se la pasaron de lujo.

La semana pasada, Camila posteó una peligrosa imagen en la que su outfit levantó las pasiones de sus followers y le dieron muchos likes.

🖤 por @napoleonhabeica

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

ssc

Entretenimiento

Beatriz Gutiérrez lanzará canción con arreglos de Armando Manzanero

Publicado

el

beatriz_amlo, Beatriz, 50 kb, Gutiérrez
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- Beatriz Gutiérrez Müller anunció que el viernes 26 de abril lanzará el nuevo tema “Estás aquí”, que escribió y cantará en compañía de Tania Libertad.

En su cuenta de Instagram, Gutiérrez Müller detalló que la canción con arreglos y piano del compositor Armando Manzanero estará disponible en plataformas como Spotify, Amazon Music, y Tidal, entre otras.

En su texto indicó que la música es de Mónica Vélez, artista que produjo “Estás aquí” en colaboración con Tania Libertad y grabado en el estudio La Casa de la Bruja.

La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador ya había lanzado los temas: “Canta, canta”, “Hoy despierto”, además de interpretar “El Necio”, del cantautor cubano Silvio Rodríguez.

Notimex/ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer