Conéctate con nosotros

Estados

Niñas gimnastas denuncian acoso sexual e intimidación en Veracruz

Niñas denuncian que son víctimas de acoso sexual en Veracruz. FOTO: Captura de pantalla

VERACRUZ.- Cansadas de la situación que están viviendo y armándose de valor, niñas gimnastas denunciaron que personal del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) las intimida y acosa sexualmente, además de grabarlas y fotografiarlas sin su consentimiento.

En las imágenes las menores piden apoyo a las autoridades, incluyendo el actual gobernador y al gobernador electo, para que se detenga este tipo de prácticas.

Asimismo, una de las niñas explicó que tomaron la decisión de grabar el video porque “estamos cansadas de injusticias que hemos recibido en el instituto del deporte y el acoso que hemos recibido por parte de la secretaria del mismo”.

Ayuden y Compartan!!!!!

Posted by Vika Gil on Wednesday, August 29, 2018

Sin embargo, el impacto no fue el que esperaban, pues tras la publicación del video, personal del IVD ya no permitió a las menores entrenar en el lugar, ubicado en el municipio de Boca del Río.

Por tanto, los padres de familia, entrenadores y la abogada, Lorena Rodríguez Díaz, informaron que presentaron denuncias penales por acoso, así como una queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Estados

Joana le disparó 10 veces a un hombre; sus cómplices la abandonaron

jose, Joana, 23 KB, Joana

MÉXICO.- Una mujer de 31 años identificada como Joana fue detenida luego de asesinar a un hombre el pasado martes en la zona centro de Tijuana.

Según informes de la Fiscalía General de Justicia, la víctima se llamaba José Vázquez Pacheco de 31 años. Los hechos se registraron la noche del martes alrededor de las 11:00, cuando el hombre estaba en la baqueta frente a un local de telas.

Un vehículo se acercó y bajó Joana quien el disparó en al menos 10 ocasiones. Cuando la mujer intentó subir al auto, sus cómplices la abandonaron.

Ella trató de correr, pero policías la detuvieron y le aseguraron el arma con la que asesinó al hombre.

José recibió disparos en el pecho y brazo, las cuales le causaron heridas graves y murió en el lugar, así lo determinaron paramédicos de la Cruz Roja.

Joana quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado para que le imputaran el delito de homicidio ante un juez de control.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer