Conecte con nosotros

Sociedad

Hijas de EPN pagan mil dólares (al menos) por diminutos tatuajes

Publicado

jon_boy, EPN, 100 kb, tatuajes
Foto: Especial.

MÉXICO.- Mientras Enrique Peña Nieto aborda temas incómodos como Ayotzinapa y la Casa Blanca en el cierre de su gobierno, de cara al Sexto Informe de Gobierno, su hija e hijastra, Paulina Peña y Sofía Castro, se hicieron sendos tatuajes en Los Pinos, obra de un artista de talla internacional.

ESTADOS UNIDOS MEXICANOS 🇲🇽

A post shared by c/s ∴jon✞boy∴ p/v (@jonboytattoo) on

Se trata del famoso tatuador Jonathan Valena, mejor conocido como Jon Boy, quien este jueves compartió en su perfil de Instagram distintas fotos tomadas en la Residencia Oficial de Los Pinos, en donde hizo tatuajes a Paulina y Sofía.

Reportes indican que Jon Boy ha tatuado a estrellas mundiales como Justin Bieber, Miley Cyrus y Rihanna, por lo que sus precios no son nada baratos.

TE PODRÍA INTERESAR: Casa Blanca fue legal y se exhibió sin necesidad: Peña Nieto

Una hora en su estudio, por lo menos, ronda los 400 dólares, mientras que un trabajo a domicilio (como fue este caso) alcanza hasta los mil dólares.

Peña Pretelini se tatuó las iniciales M-L, mientras que la hija de Angélica Rivera se tatuó la letra jota.

j @sofia_96castro #jonboytattoo🇲🇽

A post shared by c/s ∴jon✞boy∴ p/v (@jonboytattoo) on

En redes sociales, miles de personas han cuestionado el tamaño de las creaciones, ya que son muy pequeñas, considerando una exageración traer a un tatuador de talla mundial para este trabajo.

Sin embargo, en una de las imágenes compartidas por Jon Boy, aparecen las hijas de la pareja presidencial junto a él, donde se refiere a ellas como “mis hermanas”, por lo que podría haberse tratado de un trabajo especial.

Mis hermanas

A post shared by c/s ∴jon✞boy∴ p/v (@jonboytattoo) on

¿Ustedes qué dicen?

ssc

 

Geek

PlayStation no se podía quedar atrás y lanza versión miniatura de su primera consola

Publicado

el

PS, consola, 46 KB, consola

MÉXICO.- Sumándose a la nostalgia de los clásicos de los videojuegos, Sony Computer Entertainment decidió revivir la consola PlayStation original, esto en su versión miniatura con 20 juegos integrados.

TE PODRÍA INTERESAR: Beakman regresa con programa de videojuegos

El lanzamiento tiene como objetivo celebrar los 25 años de la popular consola, que en esta ocasión tendrá por nombre PlayStation Classic.

Entre los juegos preinstalados se encuentran títulos como Final Fantasy VII, Jumping Flash, Ridge Racer Type 4, Tekken 3 y Wild Arms.

Asimismo, cabe destacar que tendrá un tamaño 45 por ciento menor que la original, manteniendo la misma apariencia, controles y empaques.

PlayStation Classic estará disponible en México para finales de año, mientras que en E.U. tendrá un precio de 100 dólares.

Con información de Milenio

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer