Conecte con nosotros

Sociedad

Hijas de EPN pagan mil dólares (al menos) por diminutos tatuajes

Publicado

jon_boy, EPN, 100 kb, tatuajes
Foto: Especial.

MÉXICO.- Mientras Enrique Peña Nieto aborda temas incómodos como Ayotzinapa y la Casa Blanca en el cierre de su gobierno, de cara al Sexto Informe de Gobierno, su hija e hijastra, Paulina Peña y Sofía Castro, se hicieron sendos tatuajes en Los Pinos, obra de un artista de talla internacional.

ESTADOS UNIDOS MEXICANOS 🇲🇽

A post shared by c/s ∴jon✞boy∴ p/v (@jonboytattoo) on

Se trata del famoso tatuador Jonathan Valena, mejor conocido como Jon Boy, quien este jueves compartió en su perfil de Instagram distintas fotos tomadas en la Residencia Oficial de Los Pinos, en donde hizo tatuajes a Paulina y Sofía.

Reportes indican que Jon Boy ha tatuado a estrellas mundiales como Justin Bieber, Miley Cyrus y Rihanna, por lo que sus precios no son nada baratos.

TE PODRÍA INTERESAR: Casa Blanca fue legal y se exhibió sin necesidad: Peña Nieto

Una hora en su estudio, por lo menos, ronda los 400 dólares, mientras que un trabajo a domicilio (como fue este caso) alcanza hasta los mil dólares.

Peña Pretelini se tatuó las iniciales M-L, mientras que la hija de Angélica Rivera se tatuó la letra jota.

j @sofia_96castro #jonboytattoo🇲🇽

A post shared by c/s ∴jon✞boy∴ p/v (@jonboytattoo) on

En redes sociales, miles de personas han cuestionado el tamaño de las creaciones, ya que son muy pequeñas, considerando una exageración traer a un tatuador de talla mundial para este trabajo.

Sin embargo, en una de las imágenes compartidas por Jon Boy, aparecen las hijas de la pareja presidencial junto a él, donde se refiere a ellas como “mis hermanas”, por lo que podría haberse tratado de un trabajo especial.

Mis hermanas

A post shared by c/s ∴jon✞boy∴ p/v (@jonboytattoo) on

¿Ustedes qué dicen?

ssc

 

Salud

Recomiendan extremar precauciones al consumir pescados y mariscos

Publicado

el

pescados, pescados, 75 KB, pescados

MÉXICO.- Ante el incremento en el consumo de pescados y mariscos en esta temporada, la nutrióloga del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), María Cristina Sánchez Rodríguez, recomendó comprar estos alimentos en comercios que cumplan las medidas sanitarias necesarias para su conservación.

En caso de que la ingesta de esos productos provoque vómito, diarrea, dolor abdominal o erupciones en la piel, agregó, es necesario recibir atención médica inmediata.

Los productos del mar deben estar frescos y los consumidores deben cuidar que las escamas del producto estén adheridas a la piel y sin olor a amoniaco, para evitar intoxicaciones y malestar estomacal.

TE PODRÍA INTERESAR: Diagnostican en Tabasco el primer caso de cólera en 21 años

La coordinadora de Programas de Nutrición, de la División de Promoción a la Salud en el Primer Nivel de Atención recomendó en un comunicado comprar los alimentos el mismo día que serán preparados, además de consumirlos completamente cocinados, al horno, al vapor o asados.

Destacó que la ingesta de pescados o mariscos crudos, puede incrementar la posibilidad de enfermedades.

Este alimento tiene alto contenido de proteínas, vitaminas y minerales; contiene grasas saludables como el Omega 3; vitaminas A, D, E, B1, B2, B3, B12 y posee una amplia variedad de minerales como calcio, fósforo, hierro, potasio, sodio, selenio y magnesio.

Notimex/atj

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer