Conéctate con nosotros

Estados

Un muerto y 15 heridos tras fuerte choque en la México-Pachuca

Fuerte choque se registró en la México-Pachuca, en donde 15 personas resultaron lesionadas. FOTO: Twitter

ESTADO DE MÉXICO.- La noche de este jueves se presentó el choque entre una camioneta y un autobús del transporte público en la autopista México-Pachuca, a la altura de la caseta de Tulpetlac, que dejó como saldo 15 personas heridas y una mujer muerta.

El gobierno del Estado de México informó que tres de los lesionados fueron trasladados al hospital de Las Américas; cuatro al hospital 68 del IMSS, ambos ubicados en Ecatepec, y ocho a Magdalena de las Salinas, en Ciudad de México.

TE PUEDE INTERESAR: Era estudiante de Derecho el joven que fue linchado y quemado vivo en Acatlán

De acuerdo con testigos, una llanta se habría desprendido de un vehículo, por lo que el conductor de la camioneta del transporte público se tuvo que detener de manera intempestiva, por lo que el autobús se impactó contra la unidad y provocó que volcara.

Cabe señalar que este no es el primer accidente fuerte que se registra en este tramo, pues el pasado 20 de julio una camioneta chocó contra la góndola de un tráiler, en donde 13 personas fallecieron y ocho más resultaron heridas.

Estados

Hacen concierto con 5 mil personas en Chiapas a pesar de covid

concierto, concierto, 38 KB, concierto

MÉXICO.- Pese al repunte de casos de coronavirus en Chiapas, que llevaron a la entidad a retroceder en el semáforo epidemiológico, anoche se realizó un concierto en el municipio de Zinacantán, al que habrían asistido más de 5 mil personas.

Ayer comenzaron festividades religiosas en el municipio, que iniciaron con un concierto anoche y que continuarán con una feria hasta el 22 de enero.

Durante el concierto masivo se reunieron cerca de 5 mil personas, que no guardaron la sana distancia, ni utilizaron cubrebocas y menos respetaron la implementación de las medidas sanitarias.

Esta celebración causó la molestia entre la población cercana, debido a que precisamente la autoridad municipal no implementó alguna medida para evitar que se realizaran estos actos e incluso, el ayuntamiento lo promovió.

Sin embargo, de acuerdo con la cartelera oficial de las festividades religiosas, esta noche y la de mañana se realizarán otros conciertos.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer