Conecte con nosotros

Legislativo

Por austeridad, Morena retira café y galletas del Senado

Publicado

senado_galletas, Galletas, 66 kb, Senado
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- La austeridad en el Senado ya es una realidad, de acuerdo con la columna Bajo Reserva de El Universal, en donde afirman que la cúpula de Morena en esta cámara eliminó los gastos de café, galletas y botellas de agua, “hasta agotar existencias”.

De acuerdo con la información, a partir de esta semana se retirará también la impresión de síntesis informativa, la cual estará disponible en versión electrónica, para evitar gasto y desperdicio de fotocopias, al igual que cientos y cientos de páginas con recortes de información sobre el Senado.

TE PODRÍA INTERESAR: Morena agotó rápido su discurso conciliador, critica Osorio Chong

En la columna se indica que “habrá que ver hasta donde topa la austeridad”, pues se debe decidir si se mantiene abierta la cafetería exclusiva de los senadores en el subsuelo del salón de sesiones, donde pueden degustar productos como salmón, quesos, café, frutas, semillas y más.

Finalmente se cuestiona si la austeridad se hizo presente en el Senado para todos, ahora que la presidirá el morenista Martí Batres.

ssc

Legislativo

Asaltan a diputado de Morena en la carretera México-Puebla

Publicado

el

morena_asalto, Asalto, 87 kb, Morena
Foto: Especial.

MÉXICO.- Irineo Molina, diputado de Morena, denunció haber sido víctima de un asalto sobre la autopista México-Puebla, cuando viajaba con la legisladora Irma Juan Carlos.

De acuerdo con el diputado de Morena, circulando a temprana hora por la vía, se percató de que las llantas del vehículo en el que se trasladaba junto con sus acompañantes se poncharon al pasar por objetos cortantes.

El legislador de Morena aseveró que el atraco con armas se produjo cuando reparaban el vehículo, sin embargo, fueron auxiliados por la Policía Federal cuando atendió una llamada de auxilio por parte de una familia también por asalto.

Los federales lograron aprender a dos de los cuatro responsables cuando intentaban darse a la fuga.

El diputado federal llamó a los gobiernos de Puebla, Veracruz y del Estado de México a que brinden mayor seguridad sobre la autopista.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer