Conecte con nosotros

Mundo

Tiroteo en California deja 10 personas heridas

Publicado

10 personas resultaron heridas tras tiroteo en California. FOTO: Internet

ESTADOS UNIDOS.- Autoridades policiacas informaron que 10 personas resultaron heridas, tras un tiroteo en un complejo de apartamentos en San Bernandino, California.

De acuerdo con reportes, tres de los heridos se debaten entre la vida y la muerte, al tiempo que testigos presenciales aseguraron que en el tiroteo se usaron rifles de varios calibres y que se escucharon decenas de disparos.

TE PUEDE INTERESAR: Incendio arrasa Museo Nacional de Río de Janeiro

“Encontramos 10 víctimas en la escena. Tres están en condiciones extremadamente críticas”, comentó el portavoz de San Bernardino, Richard Lawhead.

El suceso ocurrió en un fin de semana de vacaciones calurosas en la ciudad que se encuentra a unos 100 kilómetros al este de Los Ángeles. Los residentes se reunieron afuera para jugar en un área común de un complejo de apartamentos de aproximadamente 100 unidades.

Lawhead dijo que hasta el momento los detectives no tienen un sospechoso o un motivo, además de que no se recuperaron armas en la escena.

Mundo

Al menos tres muertos y cuatro heridos durante tiroteo en Maryland

Publicado

el

Maryland, 92 KB, Maryland

ESTADOS UNIDOS.- Al menos tres personas murieron y cuatro más resultaron heridas este jueves, a raíz del ataque armado por parte de una mujer que fue sometida por las autoridades y se encuentra en condición crítica.

El incidente tuvo lugar en las instalaciones de un centro de distribución de la cadena de farmacias Rite Aid, que emplea a más de mil personas.

TE PUEDE INTERESAR: Trump sugirió a España construir muro para frenar la inmigración

A través de su cuenta de Twitter, la oficina del sheriff confirmó el hecho y pidió a los ciudadanos evitar el área cercana a las calles Spesutia y Berryman.

Imágenes de la televisión mostraron decenas de miembros de los equipos tácticos haciendo revisiones en las inmediaciones del centro de distribución, que se mantenía acordonado.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer