Conecte con nosotros

Mundo

Tiroteo en California deja 10 personas heridas

Publicado

10 personas resultaron heridas tras tiroteo en California. FOTO: Internet

ESTADOS UNIDOS.- Autoridades policiacas informaron que 10 personas resultaron heridas, tras un tiroteo en un complejo de apartamentos en San Bernandino, California.

De acuerdo con reportes, tres de los heridos se debaten entre la vida y la muerte, al tiempo que testigos presenciales aseguraron que en el tiroteo se usaron rifles de varios calibres y que se escucharon decenas de disparos.

TE PUEDE INTERESAR: Incendio arrasa Museo Nacional de Río de Janeiro

“Encontramos 10 víctimas en la escena. Tres están en condiciones extremadamente críticas”, comentó el portavoz de San Bernardino, Richard Lawhead.

El suceso ocurrió en un fin de semana de vacaciones calurosas en la ciudad que se encuentra a unos 100 kilómetros al este de Los Ángeles. Los residentes se reunieron afuera para jugar en un área común de un complejo de apartamentos de aproximadamente 100 unidades.

Lawhead dijo que hasta el momento los detectives no tienen un sospechoso o un motivo, además de que no se recuperaron armas en la escena.

Mundo

Así fue el horrible terremoto de 6.1 grados que sacudió Taiwán (VIDEO)

Publicado

el

taiwan_terremoto, Taiwán, 47 kb, Terremoto
Foto: Especial.

TAIWÁN.- Un terremoto de magnitud 6.1 sacudió este jueves la isla de Taiwán, causando pánico en esta capital, y en la ciudad de Hualien donde se reportan al menos cinco personas heridas.

De acuerdo con un reporte del Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), el sismo se registró en la costa este de Taiwán, a 16 kilómetros de Hualien, a una profundidad de 10 kilómetros.

Por su parte, la Oficina Central de Meteorología de la isla, registró también dos réplicas de magnitud 4.1 y 3.1 pasados 16 y 31 minutos, respectivamente, después del terremoto.

El fuerte sismo sacudió la capital Taipéi, donde desencadenó el pánico y ha dejado encerrados en ascensores a decenas de personas. Un edificio recibió el impacto del sismo y quedó inclinado, apoyándose sobre otro, informaron medios locales.

El tren de alta velocidad de Taiwán y el metro de Taipéi suspendieron sus operaciones, pero aún no se ha informado de víctimas mortales y daños en Hualien, la ciudad más afectada por el sismo.

El 4 de febrero de 2018, un terremoto de 6.4 grados de magnitud en la escala de Ritcher azotó esa misma ciudad causando 17 muertos.

Notimex/ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer