Conecte con nosotros

Mundo

Choque de trenes en Sudáfrica deja unos 100 heridos

Publicado

Al menos 100 personas resultaron heridas tras choque de trenes en Sudáfrica. FOTO: Internet

JOHANNESBURGO.- Cerca de 100 personas resultaron heridas este martes, luego de que dos trenes de pasajeros chocaran en el suburbio de Selby, en el sur de Johannesburgo. 

Los lesionados fueron tratados por paramédicos en el lugar de los hechos, pero algunos sí requirieron hospitalización.

TE PUEDE INTERESAR: Tiroteo en California deja 10 personas heridas

Los trenes quedaron erguidos sobre las vías tras la colisión, cuya causa se desconoce por el momento, aunque las autoridades ya comenzaron una investigación.

En enero pasado, 18 personas murieron y otras 250 resultaron heridas cuando un camión no logró frenar a tiempo en un paso a nivel y chocó contra un tren, que transportaba más de 700 pasajeros.

Mundo

Hermano del Mayo Zambada declara en juicio del Chapo Guzmán

Publicado

el

Rey Zambada, 89 KB, Chapo Guzmán

NUEVA YORK.-  Jesús Zambada García, hermano del Mayo Zambada, declaró este miércoles como testigo en el juicio de Joaquín «Chapo» Guzmán, siendo así el primer gran testigo cooperante del gobierno.

Ahí, narró que entró como contable en el Cártel de Sinaloa y posteriormente se convirtió en líder del grupo criminal en Ciudad de México.

TE PUEDE INTERESAR: Apelan a Suprema Corte de EE.UU. para frenar ejecución de mexicano

Asimismo, hizo alusión a cómo hacía descargas de cocaína en Estados Unidos y señaló al Chapo y al Mayo como líderes principales de la organización.

En la víspera, el abogado de Guzmán Loera insistió que el Mayo era el verdadero líder del cártel, y mencionó a al menos a tres testigos que presentaría la fiscalía a fin de desacreditar sus testimonios, debido a que todos ellos eran criminales convictos que deseaban evitar la cárcel por completo.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer