Conecte con nosotros

Entretenimiento

Alfonso Cuarón será invitado especial del Festival de Cine Lumière

Publicado

MÉXICO.- El prestigioso festival de cine Lumière de la ciudad de Lyon, al sureste de Francia, anunció hoy la participación como invitado especial en su edición de este año del director mexicano Alfonso Cuarón, a quien consideró “uno de los “cineastas más apasionantes del momento” del cine mundial.

En un comunicado, el certamen que se celebra en la ciudad en la que se inventó el cinematógrafo, anunció que el certamen proyectará la nueva película de Cuarón, “Roma”, en lo que supondrá su pre-estreno en Francia, y que realizará una retrospectiva sobre el director.

TE PODRÍA INTERESAR: José María Yazpik debutará como cineasta

Cuarón ofrecerá además una clase magistral en el marco del festival lionés, que este año cumple su décima edición, y que considera a Cuarón como uno de sus “co-fundadores”, porque “asistió al festival desde el primer año”, resaltó en el boletín informativo.

“Es una bella visita que le propone el festival Lumière. Y un gran orgullo acogerlo (…) Bienvenido”, concluyó el comunicado difundido este martes por el festival, que dirige el también delegado general del Festival de Cannes, Thierry Frémaux.

“Tras el homenaje a Guillermo del Toro el año pasado, esta es una nueva ocasión de saludar la extraordinaria generación del cine mexicano”, agregó el festival, que este año se celebrará del 13 al 21 de octubre.

Cuarón ya asistió el año pasado al festival Lumiére, que rindió homenaje a Guillermo del Toro, y en el que Cuarón presentó la película mexicana experimental “La fórmula secreta”, dirigida por Rubén Gámez en 1964.

Notimex/atj

Entretenimiento

Pronunciado escote de Belinda pone incómodo a su papá (VIDEO)

Publicado

el

belinda_escote, escote, 74 kb, Belinda
Foto: Especial.

MÉXICO.- Belinda recién presentó su línea de ropa en colaboración con Studio F en un evento al que asistió luciendo un pronunciado escote.

Para dicha ocasión la cantante eligió un blazer blanco a juego con unos jeans, por lo que no usó sostén, lo cual puso incómodo a su papá.

Fue la misma Belinda quien compartió en sus historias de Instagram el video donde se muestra a su padre, Ignacio Peregrín, quejándose de que no le advirtiera su plan de no usar brasier.

“Si lo llego a saber, no vengo. Van a pensar que soy un padre consentidor”, decía Don Ignacio mientras Belinda alegaba: “pero se ve increíble, te cierras el saco, te pones unos jeans abajo y te pones un collar super cool y puedes ir al antro, puedes ir a cenar, puedes ir a todas partes con el saco así cerrado, pero sin nada abajo y se ve sexy y elegante”.

¿Ustedes qué dicen?

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer