Conecte con nosotros

Entretenimiento

Alfonso Cuarón será invitado especial del Festival de Cine Lumière

Publicado

MÉXICO.- El prestigioso festival de cine Lumière de la ciudad de Lyon, al sureste de Francia, anunció hoy la participación como invitado especial en su edición de este año del director mexicano Alfonso Cuarón, a quien consideró “uno de los “cineastas más apasionantes del momento” del cine mundial.

En un comunicado, el certamen que se celebra en la ciudad en la que se inventó el cinematógrafo, anunció que el certamen proyectará la nueva película de Cuarón, “Roma”, en lo que supondrá su pre-estreno en Francia, y que realizará una retrospectiva sobre el director.

TE PODRÍA INTERESAR: José María Yazpik debutará como cineasta

Cuarón ofrecerá además una clase magistral en el marco del festival lionés, que este año cumple su décima edición, y que considera a Cuarón como uno de sus “co-fundadores”, porque “asistió al festival desde el primer año”, resaltó en el boletín informativo.

“Es una bella visita que le propone el festival Lumière. Y un gran orgullo acogerlo (…) Bienvenido”, concluyó el comunicado difundido este martes por el festival, que dirige el también delegado general del Festival de Cannes, Thierry Frémaux.

“Tras el homenaje a Guillermo del Toro el año pasado, esta es una nueva ocasión de saludar la extraordinaria generación del cine mexicano”, agregó el festival, que este año se celebrará del 13 al 21 de octubre.

Cuarón ya asistió el año pasado al festival Lumiére, que rindió homenaje a Guillermo del Toro, y en el que Cuarón presentó la película mexicana experimental “La fórmula secreta”, dirigida por Rubén Gámez en 1964.

Notimex/atj

Entretenimiento

Modelo de Instagram hace fila por gasolina completamente desnuda

Publicado

el

gasolina_are, Gasolina, 37 kb, Instagram
Foto: Instagram.

MÉXICO.- La modelo Are Rojas, muy famosa en Instagram por el erotismo de sus fotografías, hizo una sesión fotográfica donde apareció totalmente desnuda en una fila para cargar gasolina, con el fin de concientizar y tener una mejor educación sexual.

La imagen rápidamente impactó entre sus miles de seguidores, quienes tuvieron todo tipo de reacciones ante el hecho.

Rojas declaró que “junto con el fotógrafo Alfonso von Ziegler buscábamos una locación, pero el vehículo se quedó sin gasolina y aprovechamos este problema del desabasto que tuvo varias lecturas: en ese momento, los señores que vieron este desnudo fueron muy respetuosos, mientras que las mujeres han sido las más críticas”.

Admitió que con esta polémica sesión fotográfica no busca “mandar el mensaje de exhibicionismo, soy una modelo y educadora sexual”, en declaraciones dadas a El Universal.

Por último aceptó que se debe tener una mejor educación sexual, la cual debe nacer desde el seno familiar.

“No sabemos respetar las expresiones de las otras personas, la libertad, tenemos un gran problema como sociedad y es lo que trato de combatir“, sentenció.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer