Conecte con nosotros

Entretenimiento

Jessica Chastian celebra fin del rodaje de It 2

Publicado

MÉXICO.- El rodaje de It 2 ha llegado a su fin. Así se encargó de comunicarlo su director argentino, Andy Muschietti, que vuelve a ponerse al frente de la esperada secuela de terror. La obra de Stephen King volverá a cobrar vida en cines en septiembre de 2019, pero el reparto ya celebra que el grueso de las grabaciones ha finalizado. Algo de lo que se ha hecho eco el máximo responsable del proyecto en redes sociales.

Muschietti compartió una publicación en su cuenta Instagram durante el pasado fin de semana que muestra la felicidad de Jessica Chastain tras dar por concluido el rodaje.

TE PODRÍA INTERESAR: Camila Sodi destroza las redes con este sexy bailecito (VIDEO)

La actriz, que dará vida al personaje de Beverly Marsh en su etapa adulta, aparece abrazando al cineasta con un reguero de sangre artificial recorriendo su rostro, lo que hace presagiar un filme muy violento.

“Ch-ch-ch-ch Chastain, y enfréntate a lo extraño. Ella está tan contenta cuando puede untarme su sangre falsa”, resume Muschietti la fotografía en la mencionada red social.

Ahora solo queda esperar para comprobar qué aventuras les quedan por vivir al personaje de Chastain y el resto de habitantes del pequeño pueblo de Derry cuando regresen para enfrentarse al monstruoso Pennywise por última vez.

El rodaje de It 2 comenzó el pasado mes de junio con un elenco formado por James McAvoyJay Ryan, Bill Hader, Isaiah MustafaJames RansoneAndy BeanTeach GrantJess Weixler, Xavier Dolan, Jaden Lieberher, Sophia Lillis,Jeremy Ray TaylorFinn WolfhardChosen Jacobs, Jack Dylan GrazerWyatt Oleff y Nicholas Hamilton.

Por supuesto, Bill Skarsgard no podía faltar a su cita con el terrorífico personaje que ya interpretó de manera brillante y aterradora en la película de 2017, el del malvado payaso que pone en jaque a todo el pueblo.

Ahora, la secuela de It tiene previsto su estreno para el 6 de septiembre de 2019.

atj

Entretenimiento

Modelo de Instagram hace fila por gasolina completamente desnuda

Publicado

el

gasolina_are, Gasolina, 37 kb, Instagram
Foto: Instagram.

MÉXICO.- La modelo Are Rojas, muy famosa en Instagram por el erotismo de sus fotografías, hizo una sesión fotográfica donde apareció totalmente desnuda en una fila para cargar gasolina, con el fin de concientizar y tener una mejor educación sexual.

La imagen rápidamente impactó entre sus miles de seguidores, quienes tuvieron todo tipo de reacciones ante el hecho.

Rojas declaró que “junto con el fotógrafo Alfonso von Ziegler buscábamos una locación, pero el vehículo se quedó sin gasolina y aprovechamos este problema del desabasto que tuvo varias lecturas: en ese momento, los señores que vieron este desnudo fueron muy respetuosos, mientras que las mujeres han sido las más críticas”.

Admitió que con esta polémica sesión fotográfica no busca “mandar el mensaje de exhibicionismo, soy una modelo y educadora sexual”, en declaraciones dadas a El Universal.

Por último aceptó que se debe tener una mejor educación sexual, la cual debe nacer desde el seno familiar.

“No sabemos respetar las expresiones de las otras personas, la libertad, tenemos un gran problema como sociedad y es lo que trato de combatir“, sentenció.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer