Conecte con nosotros

Entretenimiento

Jessica Chastian celebra fin del rodaje de It 2

Publicado

MÉXICO.- El rodaje de It 2 ha llegado a su fin. Así se encargó de comunicarlo su director argentino, Andy Muschietti, que vuelve a ponerse al frente de la esperada secuela de terror. La obra de Stephen King volverá a cobrar vida en cines en septiembre de 2019, pero el reparto ya celebra que el grueso de las grabaciones ha finalizado. Algo de lo que se ha hecho eco el máximo responsable del proyecto en redes sociales.

Muschietti compartió una publicación en su cuenta Instagram durante el pasado fin de semana que muestra la felicidad de Jessica Chastain tras dar por concluido el rodaje.

TE PODRÍA INTERESAR: Camila Sodi destroza las redes con este sexy bailecito (VIDEO)

La actriz, que dará vida al personaje de Beverly Marsh en su etapa adulta, aparece abrazando al cineasta con un reguero de sangre artificial recorriendo su rostro, lo que hace presagiar un filme muy violento.

“Ch-ch-ch-ch Chastain, y enfréntate a lo extraño. Ella está tan contenta cuando puede untarme su sangre falsa”, resume Muschietti la fotografía en la mencionada red social.

Ahora solo queda esperar para comprobar qué aventuras les quedan por vivir al personaje de Chastain y el resto de habitantes del pequeño pueblo de Derry cuando regresen para enfrentarse al monstruoso Pennywise por última vez.

El rodaje de It 2 comenzó el pasado mes de junio con un elenco formado por James McAvoyJay Ryan, Bill Hader, Isaiah MustafaJames RansoneAndy BeanTeach GrantJess Weixler, Xavier Dolan, Jaden Lieberher, Sophia Lillis,Jeremy Ray TaylorFinn WolfhardChosen Jacobs, Jack Dylan GrazerWyatt Oleff y Nicholas Hamilton.

Por supuesto, Bill Skarsgard no podía faltar a su cita con el terrorífico personaje que ya interpretó de manera brillante y aterradora en la película de 2017, el del malvado payaso que pone en jaque a todo el pueblo.

Ahora, la secuela de It tiene previsto su estreno para el 6 de septiembre de 2019.

atj

Entretenimiento

Belinda, “sorprendida y asustada” tras fallo del tribunal por apoyar a Morena

Publicado

el

belinda_asustada, TEPJF, 81 kb, Belinda
Foto: Especial.

MÉXICO.- Belinda está “sorprendida y asustada”, después de que TEPJF decidió que violó la prohibición que la Constitución impone a residentes extranjeros de formar parte de actos políticos, luego de haber apoyado a dos candidatos de Morena en Morelos.

La publirrelacionista de la cantante, Danna Vázquez, dio a conocer que Belinda se encuentra en Colombia “y esperará a su abogado antes de hablar”, destacando que ella está nacionalizada mexicana.

Belinda nació en España, pero a los cuatro años llegó a México, edad desde la que entonces vive en nuestro país; pese a que Vázquez insistió en que la intérprete está naturalizada, no mostró documento o fecha que respalden ese hecho.

Según reportes, la también actriz se encuentra “sorprendida y asustada” luego de que el TEPJF diera aviso de su resolución a la Secretaría de Gobernación para que determine lo que procede.

Belinda acudió a Jojutla, Morelos, durante un acto de Jorge Argüelles, entonces candidato a diputado federal, y Juan Ángel Flores Bustamante, presidente municipal electo, en el que entregaron cobertores, almohadas y más artículos a los habitantes de uno de los municipios más afectados por el sismo del 19 de septiembre del año pasado.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer