Conecte con nosotros

Entretenimiento

Kuno Becker nos cuenta las dificultades para película sobre terremotos

Publicado

MÉXICO.- Levantar la película “El día de la unión”, que narra lo sucedido en el terremoto de 1985, ha sido bastante complicado debido a los altos costos que se generaron para su creación y postproducción, declaró el actor Kuno Becker.

“Fue muy difícil levantar la cinta, fue muy cara, pero agradezco que me hayan dado la oportunidad de dirigirla y sacarla adelante. Un proyecto que parecía imposible se hizo y confiaron en mí”, aseguró.

El artista, quien en fecha reciente fue invitado al programa “Miembros al aire”, afirmó que este largometraje habla también de los sucesos que se detonaron en la sociedad mexicana y en el mundo, tras dicho sismo.

TE PODRÍA INTERESAR: Jessica Chastian celebra fin del rodaje de It 2

“Fue algo sin precedentes y cómo México se convirtió en un lugar de los civiles; esperamos que a la gente le guste muchísimo, los tráilers ya llevan bastantes reproducciones”, puntualizó.

Agregó en entrevista que su colega Armando Hernández es un gran actor e hizo un papel “espectacular, impresionante”, y con quien ya había trabajado en otros proyectos de cine.

Por su parte, Hernández recalcó que esta historia es para narrar cómo son los mexicanos ante la desgracia, y que si bien se quiso contar la unión que se vivió en el 85, también refleja la solidaridad del año pasado.

“Queremos demostrar nuestro orgullo en lo ocurrido, para sensibilizar y enaltecer lo que hemos hecho como ciudadanos y personas; agradecido con la oportunidad, por mi trabajo, este era un proyecto del que tenía mucho interés y gracias a Kuno que me dio la oportunidad”, mencionó.

En el filme encarna a “Javier”, un ingeniero civil que por situaciones de la vida se dedica a trabajar como taxista, ahí “nos podemos identificar”, fue un día habitual de trabajo y llegó el terremoto, él está en medio de la situación, con esa necesidad de ayudar.

Notimex/atj

Entretenimiento

Kate del Castillo revela que tuvo romance con el Canelo Álvarez

Publicado

el

Kate, Castillo, 35 KB, Castillo

MÉXICO.- Demián Bichir, Aaron Díaz, Kuno Becker… No duda cabe que la actriz Kate del Castillo siempre ha tenido buen gusto en cuanto a hombres se refiere, lo que no sabíamos es que en su lista de galanes se encontraba ni más ni menos que el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez.

Así lo reveló la protagonista de “La reina del sur” y “Dueños del paraíso”, durante una entrevista para el programa “Un nuevo día”, de la cadena Telemundo, en la que el conductor Marco Antonio Regil le preguntó por su más grande locura.

Muchos podrían pensar que la respuesta de Kate sería haber establecido contacto con el fundador del cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán, y encontrarse con él  poco tiempo después de haberse fugado de una cárcel de máxima seguridad, pero no fue así.

TE PODRÍA INTERESAR: Rami Malek será el villano de la nueva película del Agente 007

Kate dijo que su mayor locura fue relacionarse con alguien que se dedica al oficio de los golpes…y que gana miles de millones en cada una de sus peleas: Saúl “Canelo” Álvarez.

La actriz consideró que si un paparazzi la hubiera captado con él habría sido una noticia que habría retumbado en todo el mundo.

Del Castillo dejó entrever que los encuentros que tuvo con el boxeador mexicano fueron tan apasionados que era él quien caía primero a la lona y pedía esquina.

Para ya no seguir ventilando detalles del fugaz romance, que habría sucedido tras su divorcio del actor Aarón Díaz, en agosto de 2012, Kate decidió morder un chile picante, que era el castigo por dejar sin respuesta alguna pregunta de Regil.

atj

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer