Conecte con nosotros

Entretenimiento

Kuno Becker nos cuenta las dificultades para película sobre terremotos

Publicado

MÉXICO.- Levantar la película “El día de la unión”, que narra lo sucedido en el terremoto de 1985, ha sido bastante complicado debido a los altos costos que se generaron para su creación y postproducción, declaró el actor Kuno Becker.

“Fue muy difícil levantar la cinta, fue muy cara, pero agradezco que me hayan dado la oportunidad de dirigirla y sacarla adelante. Un proyecto que parecía imposible se hizo y confiaron en mí”, aseguró.

El artista, quien en fecha reciente fue invitado al programa “Miembros al aire”, afirmó que este largometraje habla también de los sucesos que se detonaron en la sociedad mexicana y en el mundo, tras dicho sismo.

TE PODRÍA INTERESAR: Jessica Chastian celebra fin del rodaje de It 2

“Fue algo sin precedentes y cómo México se convirtió en un lugar de los civiles; esperamos que a la gente le guste muchísimo, los tráilers ya llevan bastantes reproducciones”, puntualizó.

Agregó en entrevista que su colega Armando Hernández es un gran actor e hizo un papel “espectacular, impresionante”, y con quien ya había trabajado en otros proyectos de cine.

Por su parte, Hernández recalcó que esta historia es para narrar cómo son los mexicanos ante la desgracia, y que si bien se quiso contar la unión que se vivió en el 85, también refleja la solidaridad del año pasado.

“Queremos demostrar nuestro orgullo en lo ocurrido, para sensibilizar y enaltecer lo que hemos hecho como ciudadanos y personas; agradecido con la oportunidad, por mi trabajo, este era un proyecto del que tenía mucho interés y gracias a Kuno que me dio la oportunidad”, mencionó.

En el filme encarna a “Javier”, un ingeniero civil que por situaciones de la vida se dedica a trabajar como taxista, ahí “nos podemos identificar”, fue un día habitual de trabajo y llegó el terremoto, él está en medio de la situación, con esa necesidad de ayudar.

Notimex/atj

Entretenimiento

Rapunzel y Aurora se suman a serie de cortos Disney Princesa

Publicado

el

princesa, Rapunzel, 81 KB, Rapunzel

MÉXICO.- Disney Junior lanzó a través de su canal oficial de YouTube las historias de Rapunzel y Aurora, los nuevos cortos narrados por niñas que cuentan las historias de las princesas.

“Descubriendo Enredados” sigue las aventuras de la joven “Rapunzel”, quien vive escondida en lo más alto de una torre para proteger su mágica y larga cabellera. La suerte de “Rapunzel” cambia cuando el joven “Flynn Rider” aparece inesperadamente en su habitación.

Juntos emprenderán un viaje lleno de aventuras que pondrá a prueba su determinación y valentía para poder cumplir el sueño de la joven: ver de cerca las luces que el reino lanza al cielo conmemorando el cumpleaños de su hija perdida.

TE PODRÍA INTERESAR: Stan Lee trabajó en un último personaje antes de morir

Asimismo, “Descubriendo La Bella Durmiente” sigue la trama de la princesa “Aurora”, quien ha permanecido escondida en el bosque junto a sus hadas madrinas quienes la protegen de la maldición que “Maléfica” ha lanzado sobre ella. Cuando sus protectoras le revelan la verdad, la joven princesa debe regresar con sus padres al castillo.

Sin embargo, el hechizo de “Maléfica” logra concretarse y “Aurora” cae en profundo sueño del que despertará con la ayuda de “Flora”, “Fauna”, “Primavera” y el príncipe “Felipe” para cambiar su vida por completo.

La colección de cortos “Disney Princesa” está conformada por 12 entregas inspiradas en las historias de las princesas Disney, estrenando dos aventuras por mes. Las dos primeras entregas fueron protagonizadas por “La Sirenita” y “Blancanieves”. Posteriormente se estrenaron los cortos “Moana: un mar de aventuras” y “Mulán”.

Por otra parte, la iniciativa “Cumpleaños Mágico”, permite a los pequeños de casa sorprender a alguien con un video personalizado de Disney protagonizado por “Ariel”, “Rapunzel” y “Bella”. De acuerdo con un comunicado, la música de “Disney Princesa” también está disponible en la plataforma Spotify

Notimex/atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer