Conecte con nosotros

Mundo

Mandan a cuarentena avión en Nueva York por unos pasajeros enfermos

Publicado

Un avión fue puesto en cuarentena en Nueva York. FOTO: @adnradiochile

NUEVA YORK.- Un avión procedente de Dubái fue puesto este miércoles en cuarentena con centenares de personas a bordo en el aeropuerto JFK de Nueva York, luego de que al menos una decena de pasajeros se sintieran enfermos.

El vuelo, un Airbus de la compañía Emirates Airlines, aterrizó en la ciudad estadounidense con unas 500 personas a bordo.

TE PUEDE INTERESAR: Choque de trenes en Sudáfrica deja unos 100 heridos

Agentes de policía y expertos de los Centros de Prevención y Control de Enfermedades (CDC) estaban esperando la aeronave ya informados de los síntomas que estaban sufriendo numerosos pasajeros

Los servicios de emergencias también estaban presentes con un importante despliegue de ambulancias para atender a los enfermos.

“Emirates puede confirmar que unos 10 pasajeros del vuelo EK203 de Dubái a Nueva York se enfermaron. Al llegar, como medida de precaución, fueron atendidos por las autoridades sanitarias locales. Todos los demás desembarcarán en breve. La seguridad y el cuidado de nuestros clientes es nuestra primera prioridad”, explicó la compañía.

Mundo

Acompañamos a México por explosión en Tlahuelilpan: Nicolás Maduro

Publicado

el

maduro_explosion, Maduro, 35 kb, Explosión
Foto: Especial.

VENEZUELA.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó sus condolencias y respaldo al pueblo de México tras la explosión de un ducto de Pemex, en Tlahuelilpan, Hidalgo, dejando un saldo de 70 muertos confirmados.

A través de un comunicado oficial, el gobierno bolivariano dijo estar profundamente afectado y conmovido por lo sucedido, por lo que extendió palabras de aliento y fraternidad.

“En nombre del pueblo y gobierno bolivariano, acompañamos al gobierno de los Estados Unidos Mexicanos, haciendo propicia la ocasión para expresarle todo nuestro apoyo, fraternidad y respaldo, propios del gobierno bolivariano y de su pueblo, ante este fatal acontecimiento”, dice el documento.

Esta no es la primera muestra de empatía hacia México por parte del gobierno de Maduro, quien durante su toma de protesta para un nuevo mandato gritó: “¡Viva México!”, como muestra de afecto.

ssc

 

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer