Conecte con nosotros

Mundo

Mandan a cuarentena avión en Nueva York por unos pasajeros enfermos

Publicado

Un avión fue puesto en cuarentena en Nueva York. FOTO: @adnradiochile

NUEVA YORK.- Un avión procedente de Dubái fue puesto este miércoles en cuarentena con centenares de personas a bordo en el aeropuerto JFK de Nueva York, luego de que al menos una decena de pasajeros se sintieran enfermos.

El vuelo, un Airbus de la compañía Emirates Airlines, aterrizó en la ciudad estadounidense con unas 500 personas a bordo.

TE PUEDE INTERESAR: Choque de trenes en Sudáfrica deja unos 100 heridos

Agentes de policía y expertos de los Centros de Prevención y Control de Enfermedades (CDC) estaban esperando la aeronave ya informados de los síntomas que estaban sufriendo numerosos pasajeros

Los servicios de emergencias también estaban presentes con un importante despliegue de ambulancias para atender a los enfermos.

“Emirates puede confirmar que unos 10 pasajeros del vuelo EK203 de Dubái a Nueva York se enfermaron. Al llegar, como medida de precaución, fueron atendidos por las autoridades sanitarias locales. Todos los demás desembarcarán en breve. La seguridad y el cuidado de nuestros clientes es nuestra primera prioridad”, explicó la compañía.

Mundo

Así fue el horrible terremoto de 6.1 grados que sacudió Taiwán (VIDEO)

Publicado

el

taiwan_terremoto, Taiwán, 47 kb, Terremoto
Foto: Especial.

TAIWÁN.- Un terremoto de magnitud 6.1 sacudió este jueves la isla de Taiwán, causando pánico en esta capital, y en la ciudad de Hualien donde se reportan al menos cinco personas heridas.

De acuerdo con un reporte del Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), el sismo se registró en la costa este de Taiwán, a 16 kilómetros de Hualien, a una profundidad de 10 kilómetros.

Por su parte, la Oficina Central de Meteorología de la isla, registró también dos réplicas de magnitud 4.1 y 3.1 pasados 16 y 31 minutos, respectivamente, después del terremoto.

El fuerte sismo sacudió la capital Taipéi, donde desencadenó el pánico y ha dejado encerrados en ascensores a decenas de personas. Un edificio recibió el impacto del sismo y quedó inclinado, apoyándose sobre otro, informaron medios locales.

El tren de alta velocidad de Taiwán y el metro de Taipéi suspendieron sus operaciones, pero aún no se ha informado de víctimas mortales y daños en Hualien, la ciudad más afectada por el sismo.

El 4 de febrero de 2018, un terremoto de 6.4 grados de magnitud en la escala de Ritcher azotó esa misma ciudad causando 17 muertos.

Notimex/ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer