Conecte con nosotros

Mundo

Mandan a cuarentena avión en Nueva York por unos pasajeros enfermos

Publicado

Un avión fue puesto en cuarentena en Nueva York. FOTO: @adnradiochile

NUEVA YORK.- Un avión procedente de Dubái fue puesto este miércoles en cuarentena con centenares de personas a bordo en el aeropuerto JFK de Nueva York, luego de que al menos una decena de pasajeros se sintieran enfermos.

El vuelo, un Airbus de la compañía Emirates Airlines, aterrizó en la ciudad estadounidense con unas 500 personas a bordo.

TE PUEDE INTERESAR: Choque de trenes en Sudáfrica deja unos 100 heridos

Agentes de policía y expertos de los Centros de Prevención y Control de Enfermedades (CDC) estaban esperando la aeronave ya informados de los síntomas que estaban sufriendo numerosos pasajeros

Los servicios de emergencias también estaban presentes con un importante despliegue de ambulancias para atender a los enfermos.

“Emirates puede confirmar que unos 10 pasajeros del vuelo EK203 de Dubái a Nueva York se enfermaron. Al llegar, como medida de precaución, fueron atendidos por las autoridades sanitarias locales. Todos los demás desembarcarán en breve. La seguridad y el cuidado de nuestros clientes es nuestra primera prioridad”, explicó la compañía.

Mundo

Capturan a 9 socios del Mayo Zambada en Colombia

Publicado

el

mayo_zambada, Mayo, 72 kb, Colombia
Foto: Especial.

COLOMBIA.- La policía antinarcóticos de Colombia capturó nuevamente a presuntos socios de Ismael El Mayo Zambada, los cuales eran operadores del Clan Familiar.

Esta organización controlaba el territorio en los departamentos de Nariño, Valle, Cauca y Chocó, para surtir a quien se considera máximo líder del Cártel de Sinaloa, a través de un intermediario llamado “Pali”, uno de los detenidos.

Las pesquisas realizadas durante un año afirman que uno de los cómplices del “Pali” se desempeñaría como concejal de Timbiquí en el departamento de Cauca, conocido como “Moncho”.

Uno más de los detenidos es un profesor, quien se encontraría a cargo de la operación de laboratorios y la producción de cocaína en el departamento de Nariño.

Los otros presuntos socios del Mayo Zambada estarían ligados al transporte de droga a través de los ríos a bordo de lanchas rápidas y sumergibles con destino a Panamá y Centroamérica, desde donde exportaban hacia México.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer