Conecte con nosotros

Mundo

Mandan a cuarentena avión en Nueva York por unos pasajeros enfermos

Publicado

Un avión fue puesto en cuarentena en Nueva York. FOTO: @adnradiochile

NUEVA YORK.- Un avión procedente de Dubái fue puesto este miércoles en cuarentena con centenares de personas a bordo en el aeropuerto JFK de Nueva York, luego de que al menos una decena de pasajeros se sintieran enfermos.

El vuelo, un Airbus de la compañía Emirates Airlines, aterrizó en la ciudad estadounidense con unas 500 personas a bordo.

TE PUEDE INTERESAR: Choque de trenes en Sudáfrica deja unos 100 heridos

Agentes de policía y expertos de los Centros de Prevención y Control de Enfermedades (CDC) estaban esperando la aeronave ya informados de los síntomas que estaban sufriendo numerosos pasajeros

Los servicios de emergencias también estaban presentes con un importante despliegue de ambulancias para atender a los enfermos.

“Emirates puede confirmar que unos 10 pasajeros del vuelo EK203 de Dubái a Nueva York se enfermaron. Al llegar, como medida de precaución, fueron atendidos por las autoridades sanitarias locales. Todos los demás desembarcarán en breve. La seguridad y el cuidado de nuestros clientes es nuestra primera prioridad”, explicó la compañía.

Mundo

Mexicanos en Malasia se salvan de morir ejecutados en la horca

Publicado

el

Mexicanos en Malasia, 91 KB, Malasia
Tres mexicanos se salvaron de morir ejecutados en la hora. FOTO: Internet

KUALA LUMPUR.- Luis Alfonso, Simón y José Regino Villarreal, mexicanos condenados a la horca en Malasia, lograron evitar su ejecución gracias a que el sultán de Johor cambió la pena a una sentencia de 30 años de prisión.

Los tres hermanos fueron detenidos el pasado 4 de marzo de 2008 en una fábrica del parque industrial de Senai, acusados de narcotráfico.

TE PUEDE INTERESAR: Fiscalía de Nueva York vincula al Chapo Guzmán con 20 asesinatos

En 2012, la Corte Federal los sentenció a que murieran en la horca, sin embargo, su ejecución se fue aplazando durante los últimos años a través de diversas apelaciones.

La Secretaría de Relaciones Exteriores ha acompañado a los connacionales, proporcionándoles asistencia consular y apoyo jurídico en el país asiático

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer