Conecte con nosotros

Política

Muere diputado federal electo de Morena por complicaciones de salud

Publicado

el

Roger Aguilar Pérez no pudo recibir constancia de mayoría por problemas de salud. FOTO: Twitter

MÉXICO.- La mañana de este miércoles se dio a conocer que el diputado federal electo de Morena, Roger Aguilar Pérez, falleció por complicaciones de salud.

El Partido Encuentro Social Yucatán expresó sus condolencias a través de su cuenta de Twitter y reiteró que “fue un gran ejemplo de verdadero luchador social”.

TE PUEDE INTERESAR: La decisión más cómoda hubiera sido quedarnos en el Senado: Velasco

Asimismo, el gobernador de la entidad, Rolando Zapata, escribió: “Me uno a la pena que embarga a la familia y amigos del profesor Roger Aguilar Salazar, por su sensible fallecimiento. Descanse en paz”.

Aguilar Salazar no había podido tomar protesta debido a que estaba hospitalizado, luego de sufrir un derrame cerebral a principios de agosto.

Cabe señalar que el legislador había sido diagnosticado con leucemia y por complicaciones de salud, tampoco pudo acudir a recibir la constancia de mayoría.

Política

AMLO dio “lujosa” cena tras el Grito: Pambazos, tamales y otros antojitos

Publicado

el

amlo_cena, AMLO, 45 kb, Cena, Palacio, Grito

MÉXICO.- Con antojitos mexicanos, el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador (AMLO) recibió a sus invitados en Palacio Nacional durante los festejos patrios para una cena.

En su cuenta de Twitter, el embajador de los Estados Unidos, Christopher Landau, publicó primero un par de fotos del festejo en uno de los patios del recinto.

En las imágenes se observan tres carpas pequeñas, adornadas con papel picado y banderas mexicanas; mientras los asistentes contemplan el espectáculo pirotécnico.

TE RECOMENDAMOS LEER: Peña Nieto entregó casi 600 millones de pesos a festivales de cine

Posteriormente, reveló parte del menú que degustaron en la cena, entre los que destacaban pambazos, tacos de picadillo, chicharrón en chile verde y tamales de mole.

En su primer Grito de la Independencia como presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador lanzó las 20 arengas que prometió, desde la independencia hasta los héroes de la independencia, los anónimos, los indígenas, la libertad, la soberanía y la fraternidad universal.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer