Conecte con nosotros

Política

Muere diputado federal electo de Morena por complicaciones de salud

Publicado

Roger Aguilar Pérez no pudo recibir constancia de mayoría por problemas de salud. FOTO: Twitter

MÉXICO.- La mañana de este miércoles se dio a conocer que el diputado federal electo de Morena, Roger Aguilar Pérez, falleció por complicaciones de salud.

El Partido Encuentro Social Yucatán expresó sus condolencias a través de su cuenta de Twitter y reiteró que “fue un gran ejemplo de verdadero luchador social”.

TE PUEDE INTERESAR: La decisión más cómoda hubiera sido quedarnos en el Senado: Velasco

Asimismo, el gobernador de la entidad, Rolando Zapata, escribió: “Me uno a la pena que embarga a la familia y amigos del profesor Roger Aguilar Salazar, por su sensible fallecimiento. Descanse en paz”.

Aguilar Salazar no había podido tomar protesta debido a que estaba hospitalizado, luego de sufrir un derrame cerebral a principios de agosto.

Cabe señalar que el legislador había sido diagnosticado con leucemia y por complicaciones de salud, tampoco pudo acudir a recibir la constancia de mayoría.

Política

Lo más difícil de estos años ha sido ser una persona pública: Hija de EPN

Publicado

el

Paulina Peña, 83 KB, Paulina Peña
Enrique Peña Nieto junto a su hija en el Desfile Militar. FOTO: Cuartoscuro

MÉXICO.- Paulina Peña, hija del presidente de la República, afirmó que lo más complicado para ella en estos seis años ha sido el ser una figura pública, pues se considera una persona normal, que estudia y trabaja.

“Lo más difícil de estos años ha sido ser una persona pública. Yo soy una persona normal, que estudia, que trabaja, que le gusta ayudar a los demás”, declaró para la revista ¡Hola!

TE PUEDE INTERESAR: Enrique Ochoa dice que este priista es responsable si algo le pasa

Si bien es cierto que la hija mayor de Peña Nieto se prepara para iniciar una nueva etapa en su vida, resaltó que esta experiencia ha sido “maravillosa”, ya que le permitió crecer en muchos sentidos.

“En esta etapa aprendí a ser responsable, comprensiva con los demás, humilde, fuerte, pero sobre todo, aprendí lo importante que es el amor, que nunca faltó en nuestra casa”, comentó.

Cabe recordar que a inicios de este mes, tanto ella como Sofía Castro fueron objeto de críticas, luego de invitar a ‘Jon Boy’ a Los Pinos para “intercambiar” tatuajes.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer