Conecte con nosotros

Política

Ricardo Anaya asegura que el PAN no está “resquebrajado”

Publicado

Ricardo Anaya, ex candidato del PAN a la presidencia de la República. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- El ex candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, aseguró que el PAN no está “resquebrajado”, y advirtió que la bancada blanquiazul tiene una responsabilidad histórica en el gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador.

“Estoy convencido de que el PAN tiene una responsabilidad histórica, que este es un momento clave en la historia de nuestro país y que el PAN, estoy convencido, va a estar a la altura de las circunstancias”, apuntó Anaya.

TE PODRÍA INTERESAR: Ante peor crisis de su historia ¡piden desaparición del PRD!

Asimismo, aclaró que dejará a un lado la política, y que se dedicará a temas académicos.

Del mismo modo, mencionó que cada quien debe cumplir su función por el bienestar del país.

“Cada quien tiene que luchar en función de sus convicciones, pero siempre pensando en el bien superior de nuestro país, que le vaya bien a México”, finalizó.

Con información de Político.MX

aiqv

Política

Fiscalía General irá por extinción de dominio por robo de combustible

Publicado

el

Gertz Manero, 58 KB, extinción de dominio
Cuartoscuro

MÉXICO.- El fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, dijo que no se debe adelantar ninguna hipótesis sobre la explosión en el ducto de Pemex en Tlahuelilpan, Hidalgo, y anunció que aplicarán la extinción de dominio a las propiedades que estén involucradas en el robo de hidrocarburos y huachicoleo.

En conferencia de prensa, el fiscal expuso que las hipótesis que indican que el accidente se originó debido al roce de la ropa o un chispazo, son solo algunas posibilidades que ya se indagan, pero no hay al momento un resultado en las investigaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Beatriz Gutiérrez visita heridos por explosión de ducto en Hidalgo

Señaló que a partir del lunes la Fiscalía General de la República pedirá el apoyo de la ciudadanía y de posibles testigos para que denuncien los lugares en donde se realiza robo y venta de hidrocarburos ilegales, así como huachicoleo.

Gertz Manero aseguró que los ciudadanos que denuncien el robo de combustible contarán con la protección y anonimato por parte de las autoridades federales.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer