Conecte con nosotros

Estados

Capturan a ‘El Vito AG’, presunto líder de Los Mazos

Publicado

"El Vito AG", presunto líder de 'Los Mazos', fue detenido por elementos de la AIC. Foto: Excélsior

ESTADO DE MÉXICO.- Este jueves, elementos de la Agencia de Investigación Criminal capturaron a Dónhovan Ariel Aguayo Romero “El Vito AG”, presunto líder de ‘Los Mazos’, banda criminal dedicada al robo de joyerías.

El implicado es acusado de los delitos de robo agravado y lesiones culposas agravadas en el municipio de Tecámac, Estado de México.

TE PODRÍA INTERESAR: Localizan fosa clandestina con restos de al menos 166 personas en Veracruz

De acuerdo con la PGR, ‘Los Mazos’ expandieron su zona de operación hacía Canadá, Estados Unidos, Uruguay, Francia y Costa Rica.

Cabe mencionar que el modus operandi de la banca criminal consistía en entrar en grupos de nuevo personas al interior de los centros comerciales, donde posteriormente rompían las vitrinas de las joyerías. Asimismo, entraban con máscaras para evitar ser reconocidos.

Con información de SDP Noticias.

aiqv

Estados

Puebla: Pasajeros golpean salvajemente a asaltante de 15 años

Publicado

el

menor_edad_puebla, Puebla, 41 kb, linchan
Foto: Especial.

PUEBLA.- Un joven de 15 años fue brutalmente golpeado por pasajeros del transporte público, quienes lo sometieron luego de que este subiera a asaltarlos en San Pedro Cholula.

El menor de Puebla iba acompañado de otros dos cómplices quienes se dieron a la fuga ante esta situación.

Los hechos sucedieron este jueves por la mañana, cuando el joven y sus acompañantes subieron en una unidad de la Ruta R-S1A, a la altura de Santa Bárbara en este municipio de Puebla.

El grupo de ladrones portaba una pistola, la cual usaron para amenazar a sus pasajeros y despojarlos de sus pertenencias, además de golpearlos con el cacha del arma.

Pese a esto, los usuarios se armaron de valor y lograron quitarle la pistola al muchacho, quien fue abandonado por sus compañeros cuando notaron esta situación.

Los pasajeros lo golpearon en reiteradas ocasiones, pero los elementos de la policía de San Pedro Cholula llegaron a tiempo para evitar que algo más sucediera y presentarlo ante las autoridades correspondientes.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer