Conecte con nosotros

Política

Tras vídeo, Morena suspende derechos por un año a ‘Lady Champagne’

Publicado

La senadora de Baja California fue suspendida un año por la Comisión de Honor y Justicia de Morena. Foto: Youtube

CIUDAD DE MÉXICO.- Este jueves, la Comisión de Honor y Justicia de Morena decidió suspender por un año los derechos partidarios a Alejandra del Carmen León Gastélum, senadora de Baja California, quien fue captada festejando su triunfo en las pasadas elecciones con una botella de champaña en la mano.

Asimismo, Morena también la inhabilitó para registrarse como candidata a puestos de elección popular.

TE PODRÍA INTERESAR: Nadie dijo que ser presidente fuera una tarea fácil: EPN

Cabe recordar que los usuarios en redes sociales apodaron a la senadora como “Lady Champagne”, luego de que su vídeo se viralizó por los insultos lanzados a sus rivales políticos.

Con información de Político.MX

aiqv

Política

La corrupción es la nueva peste del mundo, asegura López Obrador

Publicado

el

gasolina_amlo, AMLO, 43 kb, López Obrador
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el suicidio del expresidente de Perú Alan García, ocurrido ayer, previo a su detención por el caso Odebrecht.

En su cuenta de Twitter, @lopezobrador_, el mandatario mexicano expresó su pesar por este caso y opinó que la corrupción es la nueva peste del mundo.

Consideró que el neoliberalismo unió los negocios privados a los públicos y urgió separar el poder económico del político, a fin de tener un gobierno que represente a todos.

“Lamento el suicidio del expresidente de Perú, Alan García y todo alrededor del caso Odebrecht. La corrupción es la nueva peste del mundo. El neoliberalismo unió los negocios privados a los públicos. Urge separar el poder económico del político; que el gobierno represente a todos”, publicó en dicha red social.

Notimex/ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer