Conecte con nosotros

Deportes

“Mi ilusión es estar en Tigres”: Ricardo ‘Tuca’ Ferreti

Publicado

Ricardo Ferreti, técnico interino de la Selección Mexicana. Foto: Cuartoscuro

ESTADOS UNIDOS.- Ricardo ‘Tuca’ Ferreti expresó nuevamente su deseo por continuar con los Tigres de la UANL, y aseguró que hay otros entrenadores con mayor capacidad para dirigir a la Selección Mexicana.

“El 2022 pudiera ser y para el 2026 ya estaría muy viejito. Pocos tienen esta lealtad en el futbol mexicano, yo tengo 11 años en Tigres y por eso es el agradecimiento y lealtad. Sería padre, pero no es mi gran ilusión, esa ilusión es estar con mi equipo y hay muchos entrenadores capaces para hacer esta labor, de eso estoy seguro”, apuntó.

TE PODRÍA INTERESAR: Dorados oficializa a Maradona como su nuevo director técnico

En conferencia de prensa, previa al partido de este viernes frente a Uruguay, “Tuca” volvió a respaldar a los futbolistas jóvenes, quienes serán fundamentales para pensar en un proyecto a mediano y largo plazo en el combinado mexicano.

“Los jóvenes no deben esperar, ellos deben saber qué mejorar y si viene con un entrenador que los ayude y se preocupe por ellos”, subrayó Ferreti.

Este viernes, México enfrentará a Uruguay a las 20:30 horas.

Con información de Notimex.

aiqv

Deportes

Gignac aprueba su examen y se naturaliza como mexicano

Publicado

el

Gignac, 84 KB, Gignac
Cuartoscuro

MONTERREY.- El delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, aprobó su examen de naturalización y tanto él como su esposa ya podrán contar con la doble nacionalidad.

“Acabo de aprobar mi examen de naturalización, (muchas) preguntas sobre cultura general e historia del país, teníamos este deseo, mi esposa y yo de convertirnos en mexicanos como nuestros dos últimos hijos que nacieron en Monterrey. Ya tienen un pasaporte mexicano. Todos nos integramos perfectamente. Hemos estado aquí durante casi cuatro años. Nos quedaremos mucho tiempo. Tiene sentido tener doble nacionalidad”, expresó en entrevista para L’Equipe.

TE PUEDE INTERESAR: Una más: Club llanero elige llamarse “Cruz Azul”… y perdieron la final

El ariete recordó que su llegada a México fue simplemente porque tuvo buenas sensaciones cuando Tigres se acerco, por lo que terminó desechando ofertas de Alemania, Inglaterra, Turquía, China, etcétera.

Gignac está por cumplir 150 juegos en la liga mexicana, aunque está por cumplir mes y medio sin poder jugar, debido a una lesión en la rodilla que le ha impedido ver acción tanto en la Liga MX como en la Liga de Campeones de Concacaf.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer