Conecte con nosotros

Deportes

“Mi ilusión es estar en Tigres”: Ricardo ‘Tuca’ Ferreti

Publicado

Ricardo Ferreti, técnico interino de la Selección Mexicana. Foto: Cuartoscuro

ESTADOS UNIDOS.- Ricardo ‘Tuca’ Ferreti expresó nuevamente su deseo por continuar con los Tigres de la UANL, y aseguró que hay otros entrenadores con mayor capacidad para dirigir a la Selección Mexicana.

“El 2022 pudiera ser y para el 2026 ya estaría muy viejito. Pocos tienen esta lealtad en el futbol mexicano, yo tengo 11 años en Tigres y por eso es el agradecimiento y lealtad. Sería padre, pero no es mi gran ilusión, esa ilusión es estar con mi equipo y hay muchos entrenadores capaces para hacer esta labor, de eso estoy seguro”, apuntó.

TE PODRÍA INTERESAR: Dorados oficializa a Maradona como su nuevo director técnico

En conferencia de prensa, previa al partido de este viernes frente a Uruguay, “Tuca” volvió a respaldar a los futbolistas jóvenes, quienes serán fundamentales para pensar en un proyecto a mediano y largo plazo en el combinado mexicano.

“Los jóvenes no deben esperar, ellos deben saber qué mejorar y si viene con un entrenador que los ayude y se preocupe por ellos”, subrayó Ferreti.

Este viernes, México enfrentará a Uruguay a las 20:30 horas.

Con información de Notimex.

aiqv

Deportes

Carlos Vela y el Barcelona tendrían pactado su regreso a España

Publicado

el

VELA_BARCELONA, Carlos Vela, 86 kb, Barcelona
Foto: Especial.

BARCELONA.- Parece ser que el delantero mexicano Carlos Vela habría alcanzado un acuerdo para jugar con el Barcelona, por lo que llegaría a Cataluña durante el mercado de invierno.

Sin embargo, el actual atacante de Los Ángeles FC en la MLS, es la segunda opción de los blaugranas, quienes se lo llevarían en caso de su primera opción no se haga realidad.

De acuerdo con reportes del diario Sport, el Barcelona redujo a dos nombres su lista para reforzar su ataque y uno de ellos es Carlos Vela, mientras que el “tapado” es otro importante atacante con el que se están afinando detalles.

En caso de que este otro delantero se caiga, Vela será compañero de Lionel Messi y compañía, ya que existiría un arreglo donde las condiciones de LAFC se habían impuesto, ya que llegaría cedido con opción a compra si su rendimiento es el esperado.

Pese a que entre las opciones estaba Álvaro Morata, Sport asegura que el español no es la primera opción, puesto que su negociación se vino abajo pues recalaría en el Atlético de Madrid.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer