Conecte con nosotros

Mundo

Mueren tres personas y el atacante en tiroteo en Cincinnati

Publicado

Con cuatro muertos, este es el tiroteo masivo más mortal en la región de Cincinnati desde 2013. FOTO: Internet

ESTADOS UNIDOS.- En la mañana de este jueves, al menos tres personas murieron luego que un hombre armado ingresara a un banco en el centro de Cincinnati  y comenzara a disparar.

De acuerdo con el jefe de la policía de la ciudad, Eliot Isaac, el sospechoso también falleció, mientras que otras dos personas sufrieron heridas.

TE PUEDE INTERESAR: Vocalista de ‘The Cranberries’ murió bajo los efectos del alcohol

“Hay algo profundamente enfermo en el trabajo aquí y nosotros, como país, tenemos que trabajar en eso”, dijo el alcalde, John Cranley.

Con cuatro muertos, este es el tiroteo masivo más mortal en la región de Cincinnati desde 2013.

“Hubo un acto sin sentido de violencia armada en las calles de Cincinnati esta mañana. He hablado con el alcalde y le informé que el estado proporcionará los recursos necesarios a la policía local”, dijo en un mensaje en Twitter, el gobernador de Ohio, John Kasich.

TE PUEDE INTERESAR: Mandan a cuarentena avión en Nueva York por unos pasajeros enfermos

Agentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) acudieron al lugar y están ayudando a la policía de Cincinnati en su investigación.

Mundo

Capturan a 9 socios del Mayo Zambada en Colombia

Publicado

el

mayo_zambada, Mayo, 72 kb, Colombia
Foto: Especial.

COLOMBIA.- La policía antinarcóticos de Colombia capturó nuevamente a presuntos socios de Ismael El Mayo Zambada, los cuales eran operadores del Clan Familiar.

Esta organización controlaba el territorio en los departamentos de Nariño, Valle, Cauca y Chocó, para surtir a quien se considera máximo líder del Cártel de Sinaloa, a través de un intermediario llamado “Pali”, uno de los detenidos.

Las pesquisas realizadas durante un año afirman que uno de los cómplices del “Pali” se desempeñaría como concejal de Timbiquí en el departamento de Cauca, conocido como “Moncho”.

Uno más de los detenidos es un profesor, quien se encontraría a cargo de la operación de laboratorios y la producción de cocaína en el departamento de Nariño.

Los otros presuntos socios del Mayo Zambada estarían ligados al transporte de droga a través de los ríos a bordo de lanchas rápidas y sumergibles con destino a Panamá y Centroamérica, desde donde exportaban hacia México.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer