Conecte con nosotros

Mundo

Mueren tres personas y el atacante en tiroteo en Cincinnati

Publicado

Con cuatro muertos, este es el tiroteo masivo más mortal en la región de Cincinnati desde 2013. FOTO: Internet

ESTADOS UNIDOS.- En la mañana de este jueves, al menos tres personas murieron luego que un hombre armado ingresara a un banco en el centro de Cincinnati  y comenzara a disparar.

De acuerdo con el jefe de la policía de la ciudad, Eliot Isaac, el sospechoso también falleció, mientras que otras dos personas sufrieron heridas.

TE PUEDE INTERESAR: Vocalista de ‘The Cranberries’ murió bajo los efectos del alcohol

“Hay algo profundamente enfermo en el trabajo aquí y nosotros, como país, tenemos que trabajar en eso”, dijo el alcalde, John Cranley.

Con cuatro muertos, este es el tiroteo masivo más mortal en la región de Cincinnati desde 2013.

“Hubo un acto sin sentido de violencia armada en las calles de Cincinnati esta mañana. He hablado con el alcalde y le informé que el estado proporcionará los recursos necesarios a la policía local”, dijo en un mensaje en Twitter, el gobernador de Ohio, John Kasich.

TE PUEDE INTERESAR: Mandan a cuarentena avión en Nueva York por unos pasajeros enfermos

Agentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) acudieron al lugar y están ayudando a la policía de Cincinnati en su investigación.

Mundo

Al menos tres muertos y cuatro heridos durante tiroteo en Maryland

Publicado

el

Maryland, 92 KB, Maryland

ESTADOS UNIDOS.- Al menos tres personas murieron y cuatro más resultaron heridas este jueves, a raíz del ataque armado por parte de una mujer que fue sometida por las autoridades y se encuentra en condición crítica.

El incidente tuvo lugar en las instalaciones de un centro de distribución de la cadena de farmacias Rite Aid, que emplea a más de mil personas.

TE PUEDE INTERESAR: Trump sugirió a España construir muro para frenar la inmigración

A través de su cuenta de Twitter, la oficina del sheriff confirmó el hecho y pidió a los ciudadanos evitar el área cercana a las calles Spesutia y Berryman.

Imágenes de la televisión mostraron decenas de miembros de los equipos tácticos haciendo revisiones en las inmediaciones del centro de distribución, que se mantenía acordonado.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer