Conecte con nosotros

Mundo

Mueren tres personas y el atacante en tiroteo en Cincinnati

Publicado

Con cuatro muertos, este es el tiroteo masivo más mortal en la región de Cincinnati desde 2013. FOTO: Internet

ESTADOS UNIDOS.- En la mañana de este jueves, al menos tres personas murieron luego que un hombre armado ingresara a un banco en el centro de Cincinnati  y comenzara a disparar.

De acuerdo con el jefe de la policía de la ciudad, Eliot Isaac, el sospechoso también falleció, mientras que otras dos personas sufrieron heridas.

TE PUEDE INTERESAR: Vocalista de ‘The Cranberries’ murió bajo los efectos del alcohol

“Hay algo profundamente enfermo en el trabajo aquí y nosotros, como país, tenemos que trabajar en eso”, dijo el alcalde, John Cranley.

Con cuatro muertos, este es el tiroteo masivo más mortal en la región de Cincinnati desde 2013.

“Hubo un acto sin sentido de violencia armada en las calles de Cincinnati esta mañana. He hablado con el alcalde y le informé que el estado proporcionará los recursos necesarios a la policía local”, dijo en un mensaje en Twitter, el gobernador de Ohio, John Kasich.

TE PUEDE INTERESAR: Mandan a cuarentena avión en Nueva York por unos pasajeros enfermos

Agentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) acudieron al lugar y están ayudando a la policía de Cincinnati en su investigación.

Mundo

Acompañamos a México por explosión en Tlahuelilpan: Nicolás Maduro

Publicado

el

maduro_explosion, Maduro, 35 kb, Explosión
Foto: Especial.

VENEZUELA.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó sus condolencias y respaldo al pueblo de México tras la explosión de un ducto de Pemex, en Tlahuelilpan, Hidalgo, dejando un saldo de 70 muertos confirmados.

A través de un comunicado oficial, el gobierno bolivariano dijo estar profundamente afectado y conmovido por lo sucedido, por lo que extendió palabras de aliento y fraternidad.

“En nombre del pueblo y gobierno bolivariano, acompañamos al gobierno de los Estados Unidos Mexicanos, haciendo propicia la ocasión para expresarle todo nuestro apoyo, fraternidad y respaldo, propios del gobierno bolivariano y de su pueblo, ante este fatal acontecimiento”, dice el documento.

Esta no es la primera muestra de empatía hacia México por parte del gobierno de Maduro, quien durante su toma de protesta para un nuevo mandato gritó: “¡Viva México!”, como muestra de afecto.

ssc

 

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer