Conecte con nosotros

Política

Nadie dijo que ser presidente fuera una tarea fácil: EPN

Publicado

El presidente Enrique Peña Nieto tras concluir su Sexto Informe de Gobierno. FOTO: Cuartoscuro

MÉXICO.– El presidente Enrique Peña Nieto aseguró, en un nuevo spot con motivo de su Sexto Informe de Gobierno, que las decisiones que se toman en el cargo impactan en la vida de los mexicanos, por lo que ser presidente no es una tarea fácil.

“Nadie ha dicho nunca, nadie nunca dijo que ser presidente fuera una tarea fácil. Las decisiones que toma un presidente, a veces no necesariamente las más populares, las que merecen mayor respaldo, pero con sentido de responsabilidad sí impacta, sí influye en la vida de cada mexicano”, comentó.

Nuevamente, el mandatario federal reiteró que un país no se construye en seis años  y “quien suponga eso verdaderamente se equivoca”, pues “un país se construye con la suma de esfuerzos de varias generaciones y de varios gobiernos”.

Finalmente, Peña Nieto declaró que México puede convertirse en una potencia, pero para ello se necesita de tres cosas: tener rumbo, una ruta clara y creer que podemos llegar a esa posición.

Política

Fiscalía General irá por extinción de dominio por robo de combustible

Publicado

el

Gertz Manero, 58 KB, extinción de dominio
Cuartoscuro

MÉXICO.- El fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, dijo que no se debe adelantar ninguna hipótesis sobre la explosión en el ducto de Pemex en Tlahuelilpan, Hidalgo, y anunció que aplicarán la extinción de dominio a las propiedades que estén involucradas en el robo de hidrocarburos y huachicoleo.

En conferencia de prensa, el fiscal expuso que las hipótesis que indican que el accidente se originó debido al roce de la ropa o un chispazo, son solo algunas posibilidades que ya se indagan, pero no hay al momento un resultado en las investigaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Beatriz Gutiérrez visita heridos por explosión de ducto en Hidalgo

Señaló que a partir del lunes la Fiscalía General de la República pedirá el apoyo de la ciudadanía y de posibles testigos para que denuncien los lugares en donde se realiza robo y venta de hidrocarburos ilegales, así como huachicoleo.

Gertz Manero aseguró que los ciudadanos que denuncien el robo de combustible contarán con la protección y anonimato por parte de las autoridades federales.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer