Conecte con nosotros

CDMX

Un muerto tras el colapso de una obra en construcción en la Miguel Hidalgo

Publicado

Una persona murió tras el derrumbe de una construcción en la Miguel Hidalgo. FOTO: Notimex

CDMX.- Rescatistas y elementos de Protección Civil, así como bomberos y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital, continúan con los trabajos de remoción de escombros por el derrumbe ocurrido en un inmueble en construcción en la colonia San Lorenzo Tlaltenango, en los límites de la delegación Miguel Hidalgo y el municipio mexiquense de Naucalpan.

De acuerdo con los primeros reportes, a causa del incidente una persona perdió la vida y otra más fue trasladada a un nosocomio para ser atendida, en tanto que ya se realiza un pase de lista entre los trabajadores que cubrían su turno en la construcción para verificar si habría más lesionados.

TE PUEDE INTERESAR: Morena pedirá al rector de la UNAM frenar a los porros

Por el momento, los servicios de emergencia trabajan para retirar del predio ubicado en avenida Ingenieros Militares y Pepe Ortiz la maquinaria de construcción, a fin de permitir el paso del equipo de rescate y retirar los bloques de concreto para buscar a más personas atrapadas.

Usuarios de las redes sociales reportan que el tránsito en esta zona del poniente de la ciudad se mantiene cerrado.

CDMX

Exgobernador de Tabasco deja penal y es trasladado a arraigo domiciliario

Publicado

el

Andrés Granier, 69 KB, Tabasco
@armandodiazmx

MÉXICO.- El exgobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, fue trasladado de la torre médica penitenciaria de Tepepan a su casa en la colonia Romero de Terreros, de la alcaldía Coyoacán, donde estará en arraigo domiciliario.

De acuerdo con la determinación del Juzgado Tercero Penal en Villahermosa, el exmandatario estatal solo podría salir de su domicilio para atención médica, lo que vigilará la Unidad de Seguimiento y Supervisión de Medidas Cautelares.

TE PUEDE INTERESAR: 7 de cada 10 siguen calendario para cargar gasolina

En la víspera, el abogado Miguel Romero Pérez expuso que la condición para la cual fue otorgado su traslado a su domicilio es para que siga teniendo condiciones que garanticen su salud.

Destacó que más adelante se le permitirá al exgobernador recibir visitas en su casa pero que, por el momento, quienes quieran saludar o platicar con él, deberá tener paciencia.

Granier Melo enfrenta una sentencia por peculado con pena corporal de 10 años, 10 meses y 15 días de prisión.

En el ámbito federal, enfrenta la causa penal 63/2013-VIII en la comisión del delito defraudación fiscal equiparable.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer