Conecte con nosotros

CDMX

Un muerto tras el colapso de una obra en construcción en la Miguel Hidalgo

Publicado

Una persona murió tras el derrumbe de una construcción en la Miguel Hidalgo. FOTO: Notimex

CDMX.- Rescatistas y elementos de Protección Civil, así como bomberos y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital, continúan con los trabajos de remoción de escombros por el derrumbe ocurrido en un inmueble en construcción en la colonia San Lorenzo Tlaltenango, en los límites de la delegación Miguel Hidalgo y el municipio mexiquense de Naucalpan.

De acuerdo con los primeros reportes, a causa del incidente una persona perdió la vida y otra más fue trasladada a un nosocomio para ser atendida, en tanto que ya se realiza un pase de lista entre los trabajadores que cubrían su turno en la construcción para verificar si habría más lesionados.

TE PUEDE INTERESAR: Morena pedirá al rector de la UNAM frenar a los porros

Por el momento, los servicios de emergencia trabajan para retirar del predio ubicado en avenida Ingenieros Militares y Pepe Ortiz la maquinaria de construcción, a fin de permitir el paso del equipo de rescate y retirar los bloques de concreto para buscar a más personas atrapadas.

Usuarios de las redes sociales reportan que el tránsito en esta zona del poniente de la ciudad se mantiene cerrado.

CDMX

Encuentran muerta a madre de niño abandonado en Periférico

Publicado

el

madre_niño, Niño, 21 kb, Madre
Foto: Especial.

CDMX.- La madre del niño abandonado en Periférico y que fue hallado deambulando por Perisur, fue encontrada muerta esta madrugada.

De acuerdo con reportes, los restos de la mujer fueron encontrados en la zona boscosa de la alcaldía de Magdalena Contreras, donde emitió señal su celular por última vez, según las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia local.

También se confirmó que en el hallazgo de María del Rosario Fabián, la madre del menor, se logró una detención.

La mujer salió de su trabajo en el Sistema de Aguas de la CDMX, en un vehículo oficial el 25 de marzo, en San Pedro Mártir, Tlalpan.

Después de ello recogió a su hijo Bruno, de 5 años, pero luego fue secuestrada por varios sujetos.

Cerca de las 23 horas, los secuestradores dejaron al niño en la lateral de Periférico, en la colonia Insurgentes Cuicuilco, pero más tarde fue rescatado por policías capitalinos.

Luego fue llevado a la Fiscalía para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, donde fue entregado a sus tíos, quienes lo reconocieron al verlo en las noticias.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer