Conecte con nosotros

Mundo

Vocalista de ‘The Cranberries’ murió bajo los efectos del alcohol

Publicado

La cantante fue hallada muerta en su cuarto de hotel. FOTO: Internet

LONDRES.- La vocalista de la banda irlandesa The Cranberries, Dolores O’ Riordan, pudo haber muerto de manera accidental al ahogarse en estado de ebriedad en la bañera del Hotel Hilton en Park Lane.

De acuerdo con la autopsia de ley, dada a conocer este jueves, la cantante falleció “tras haber bebido grandes cantidades de alcohol. Se ahogó como resultado de la intoxicación con alcohol”.

TE PUEDE INTERESAR: Mandan a cuarentena avión en Nueva York por unos pasajeros enfermos

La investigación también aclara que O’ Riordan tenía 33 miligramos de alcohol por 100 mililitros de sangre, cuatro veces más el límite legal permitido para manejar en Inglaterra, que es de 80 miligramos.

La médica forense, Shirley Radcliffe, aseguró que “no hay evidencia de que esto haya sido otra cosa más que un accidente. No hubo intención, fue meramente un trágico accidente”.

La intérprete se encontraba en Londres en una breve sesión de grabación. En su habitación fueron hallados unos paquetes de cigarros vacíos, medicamentos como el ansiolítico Lorazepam, una botella de champaña y cinco botellas vacías del minibar.

Mundo

Ejecutan al mexicano Roberto Moreno Ramos en Texas

Publicado

el

Roberto Moreno Ramos, 59 KB, Texas

WASHINGTON.- La noche de este miércoles, Texas ejecutó mediante una inyección letal al mexicano Roberto Moreno Ramos, sentenciado por tres asesinatos, pese a los llamados de organismos de derechos humanos que abogaban por su vida.

La ejecución se consumó con un retraso de tres horas, debido a que su defensa interpuso dos apelaciones de último momento ante la Suprema Corte de Estados Unidos, mismas que fueron rechazadas.

TE PUEDE INTERESAR: El Chapo pagaba hasta 300 mil dólares a generales y altos mandos

Moreno Ramos fue declarado muerto once minutos después de que se le comenzara a aplicar la dosis letal de drogas en la Unidad Carcelaria Walls, en Huntsville, Texas.

Fue sentenciado a la pena capital en 1993 por asesinar con un martillo a su esposa Leticia Ramos, a su hija e hijo , el 7 de febrero de 1992 en Progreso, Texas.

Ningún familiar del mexicano atestiguó la ejecución y solo lo acompañaron su abogada Denelyn Racer y dos amigos: Marco Antonio Fernández y Yuri Imanol.

Así, el originario de Oaxaca se convirtió en el mexicano número 12 en ser ejecutado en Estados Unidos.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer