Conecte con nosotros

Estados

Aparatoso accidente en Michoacán deja cinco personas muertas

Publicado

Este viernes se registró un fuerte accidente entre un camión y un Jetta en Michoacán. FOTO: Internet

MICHOACÁN.- La tarde de este viernes se registró un fuerte choque entre un automóvil compacto y un camión de carga, dejando como saldo a cinco personas muertas.

Cuatro de las víctimas fueron identificadas como elementos de la Policía de Michoacán. La quinta era un civil que viajaba con los servidores públicos.

TE PUEDE INTERESAR: Comando armado embosca y asesina a cuatro policías en Chihuahua

De acuerdo con reportes, los fallecidos viajaban en un Jetta Volkswagen color negro, y al circular sobre la carretera con dirección a Jiquilpan, a la altura de La Tosca, se estrellaron de frente contra un camión marca Freightliner tipo Columbia.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía Regional para iniciar las investigaciones.

Estados

Policía pide no difundir imágenes para burlarse de explosión en Hidalgo

Publicado

el

cibernetica, policía, 52 kb, imágenes, explosión
Foto: Especial.

HIDALGO.- Tras la explosión de un ducto de Pemex que había sido ordeñado ilegalmente en Tlahuelilpan, Hidalgo, la policía cibernética local hizo un llamado a la población para “respetar el dolor de las personas que han sido afectadas“.

Este exhorto ocurre luego de que especialmente en redes sociales se detectara una serie de imágenes y videos que se burlan de este hecho, donde murieron 66 personas y al menos 74 más están gravemente heridas.

Al respecto, la policía cibernética de Hidalgo publicó un mensaje en Twitter donde pide decir “no a las imágenes de contenido doloso“.

“Exhortamos a toda la población a no generar, modificar, ni distribuir imágenes y/o videos sobre los lamentables hechos ocurridos recientemente en nuestro Estado“, dice el mensaje que al final pide respeto para las personas afectadas.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer