Conecte con nosotros

Estados

Aparatoso accidente en Michoacán deja cinco personas muertas

Publicado

Este viernes se registró un fuerte accidente entre un camión y un Jetta en Michoacán. FOTO: Internet

MICHOACÁN.- La tarde de este viernes se registró un fuerte choque entre un automóvil compacto y un camión de carga, dejando como saldo a cinco personas muertas.

Cuatro de las víctimas fueron identificadas como elementos de la Policía de Michoacán. La quinta era un civil que viajaba con los servidores públicos.

TE PUEDE INTERESAR: Comando armado embosca y asesina a cuatro policías en Chihuahua

De acuerdo con reportes, los fallecidos viajaban en un Jetta Volkswagen color negro, y al circular sobre la carretera con dirección a Jiquilpan, a la altura de La Tosca, se estrellaron de frente contra un camión marca Freightliner tipo Columbia.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía Regional para iniciar las investigaciones.

Estados

Mazatlán: Encienden fuego a indigente mientras dormía

Publicado

el

indigente_mazatlan, indigente, 89 kb, Mazatlán
Foto: Cuartoscuro.

MAZATLÁN.- Un indigente sufrió varias quemaduras de tercer grado en varias partes de su cuerpo, después de que un grupo de desconocidos le encendieran fuego en Mazatlán, Sinaloa.

Reportes indican que la persona en situación de calle dormía en la calle Topolobampo, en el Parque Bonfil, cuando unos sujetos sin identificar creyeron “buena idea”, iniciar el fuego sobre su cuerpo.

Al percatarse, vecinos de este parque en Mazatlán pidieron ayuda a los servicios de emergencia, quienes llegaron para darle los primeros auxilios a la víctima.

Sin embargo, el indigente escapó de la ambulancia por lo que se le tuvo que retener para que no huyera.

A causa del shock, el hombre llegó inconsciente al hospital a causa de las quemaduras que se concentraron principalmente en su espalda.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer