Conecte con nosotros

Estados

Comando armado embosca y asesina a cuatro policías en Chihuahua

Publicado

Un comando armado emboscó y asesinó a cuatro policías en Chihuahua. FOTO: Internet

CHIHUAHUA.- Cuatro agentes de la Comisión Estatal de Seguridad fallecieron y seis más resultaron heridos, durante una emboscada por parte de un comando armado en el poblado de El Nogal, municipio de Bocoyna, Chihuahua.

Los lesionados se encuentran estables y trascendió que un agente está desaparecido, por lo cual, se implementó un operativo para dar con su paradero.

TE PUEDE INTERESAR: Volcadura en carretera Villa del Carbón deja 10 lesionados

De acuerdo con la Fiscalía estatal, el ataque ocurrió la noche de este jueves cuando los uniformados regresaban a su base de operaciones, tras haber puesto a disposición de la autoridad ministerial en Cuauhtémoc a tres sujetos armados.

Tras estos acontecimientos, personal de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Agencia Estatal de Investigación desplegaron un operativo para localizar y detener a los responsables del ataque.

Javier Corral, gobernador del estado, instruyó que se brinde total respaldo a los familiares de los policías abatidos y a los que resultaron heridos.

Estados

Vuelca tráiler con migrantes en Veracruz; hay 19 heridos

Publicado

el

Tráiler volcado, 56 KB, Veracruz
Especial

XALAPA.- Un tráiler de caja seca, que transportaba a un grupo de personas migrantes, volcó la madrugada de este jueves en la carretera 180 de Vega de Alatorre-Palma Sola, a la altura de Rancho Nuevo, con un saldo de 19 heridos.

La Secretaría de Protección Civil estatal informó que 13 de los lesionados fueron trasladados para valoración a Cardel y seis personas a la Cruz Roja de Vega de Alatorre.

TE PUEDE INTERESAR: Graban salvaje enfrentamiento de la Marina contra CJNG (VIDEO)

Asimismo, la dependencia local precisó que se activará un refugio temporal en el Auditorio Municipal de Vega de Alatorre, administrado por el DIF municipal, para recibir a 45 migrantes que ven interrumpido su trayecto y que no fueron lesionados de gravedad.

Se trata de nueve mujeres, 11 hombres, 15 niños y 10 niñas, todos originarios de Honduras y El Salvador.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer