Conecte con nosotros

Estados

Comando armado embosca y asesina a cuatro policías en Chihuahua

Publicado

Un comando armado emboscó y asesinó a cuatro policías en Chihuahua. FOTO: Internet

CHIHUAHUA.- Cuatro agentes de la Comisión Estatal de Seguridad fallecieron y seis más resultaron heridos, durante una emboscada por parte de un comando armado en el poblado de El Nogal, municipio de Bocoyna, Chihuahua.

Los lesionados se encuentran estables y trascendió que un agente está desaparecido, por lo cual, se implementó un operativo para dar con su paradero.

TE PUEDE INTERESAR: Volcadura en carretera Villa del Carbón deja 10 lesionados

De acuerdo con la Fiscalía estatal, el ataque ocurrió la noche de este jueves cuando los uniformados regresaban a su base de operaciones, tras haber puesto a disposición de la autoridad ministerial en Cuauhtémoc a tres sujetos armados.

Tras estos acontecimientos, personal de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Agencia Estatal de Investigación desplegaron un operativo para localizar y detener a los responsables del ataque.

Javier Corral, gobernador del estado, instruyó que se brinde total respaldo a los familiares de los policías abatidos y a los que resultaron heridos.

Estados

Causan lluvias inundaciones en diversos municipios de Sinaloa

Publicado

el

Sinaloa, 83 KB, Sinaloa

CULIACÁN.- Autoridades de Protección Civil del estado exhortaron a la población a estar alerta ante las lluvias registradas en la entidad, mismas que han causado daños materiales, inundaciones y suspensión de clases en algunos municipios.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia señaló que las precipitaciones son causadas por una baja presión remanente, que se encuentra a 90 kilómetros del este de Guaymas, Sonora, ocasionando tormentas puntuales torrenciales, de 150 a 250 mm en ese estado y en el norte de Sinaloa.

TE PUEDE INTERESAR: Taxis de familiar de Duarte habrían sido usados por el crimen organizado

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional, en su pronóstico para este jueves, informó que habrá tormentas torrenciales en Sonora, Sinaloa y Chihuahua. Las tormentas podrán estar acompañadas de relámpagos, granizo y fuertes vientos.

Señaló, además, que habrá vientos fuertes con rachas superiores a 65 km/h en las costas de Baja California Sur, sur de Sonora y Sinaloa, por lo que sugirió tomar precauciones.

Estas lluvias generaron inundaciones y afectaciones en municipios como Ahome, Salvador Alvarado, Guasave y El Fuerte, donde las clases tuvieron que ser suspendidas en todos los niveles.

Ante ello, también se han habilitado varios albergues para resguardar a la población afectada y atenderles en sus necesidades primarias de alimentación, medicina y ropa.

En recorridos encabezados por el gobernador Quirino Ordaz, se supervisaron las labores de auxilio a los damnificados, así como para bajar los niveles de agua en las calles y domicilios.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer