Conecte con nosotros

Estados

Comando armado embosca y asesina a cuatro policías en Chihuahua

Publicado

Un comando armado emboscó y asesinó a cuatro policías en Chihuahua. FOTO: Internet

CHIHUAHUA.- Cuatro agentes de la Comisión Estatal de Seguridad fallecieron y seis más resultaron heridos, durante una emboscada por parte de un comando armado en el poblado de El Nogal, municipio de Bocoyna, Chihuahua.

Los lesionados se encuentran estables y trascendió que un agente está desaparecido, por lo cual, se implementó un operativo para dar con su paradero.

TE PUEDE INTERESAR: Volcadura en carretera Villa del Carbón deja 10 lesionados

De acuerdo con la Fiscalía estatal, el ataque ocurrió la noche de este jueves cuando los uniformados regresaban a su base de operaciones, tras haber puesto a disposición de la autoridad ministerial en Cuauhtémoc a tres sujetos armados.

Tras estos acontecimientos, personal de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Agencia Estatal de Investigación desplegaron un operativo para localizar y detener a los responsables del ataque.

Javier Corral, gobernador del estado, instruyó que se brinde total respaldo a los familiares de los policías abatidos y a los que resultaron heridos.

Estados

Policía pide no difundir imágenes para burlarse de explosión en Hidalgo

Publicado

el

cibernetica, policía, 52 kb, imágenes, explosión
Foto: Especial.

HIDALGO.- Tras la explosión de un ducto de Pemex que había sido ordeñado ilegalmente en Tlahuelilpan, Hidalgo, la policía cibernética local hizo un llamado a la población para “respetar el dolor de las personas que han sido afectadas“.

Este exhorto ocurre luego de que especialmente en redes sociales se detectara una serie de imágenes y videos que se burlan de este hecho, donde murieron 66 personas y al menos 74 más están gravemente heridas.

Al respecto, la policía cibernética de Hidalgo publicó un mensaje en Twitter donde pide decir “no a las imágenes de contenido doloso“.

“Exhortamos a toda la población a no generar, modificar, ni distribuir imágenes y/o videos sobre los lamentables hechos ocurridos recientemente en nuestro Estado“, dice el mensaje que al final pide respeto para las personas afectadas.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer