Conecte con nosotros

Estados

Comando armado embosca y asesina a cuatro policías en Chihuahua

Publicado

Un comando armado emboscó y asesinó a cuatro policías en Chihuahua. FOTO: Internet

CHIHUAHUA.- Cuatro agentes de la Comisión Estatal de Seguridad fallecieron y seis más resultaron heridos, durante una emboscada por parte de un comando armado en el poblado de El Nogal, municipio de Bocoyna, Chihuahua.

Los lesionados se encuentran estables y trascendió que un agente está desaparecido, por lo cual, se implementó un operativo para dar con su paradero.

TE PUEDE INTERESAR: Volcadura en carretera Villa del Carbón deja 10 lesionados

De acuerdo con la Fiscalía estatal, el ataque ocurrió la noche de este jueves cuando los uniformados regresaban a su base de operaciones, tras haber puesto a disposición de la autoridad ministerial en Cuauhtémoc a tres sujetos armados.

Tras estos acontecimientos, personal de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Agencia Estatal de Investigación desplegaron un operativo para localizar y detener a los responsables del ataque.

Javier Corral, gobernador del estado, instruyó que se brinde total respaldo a los familiares de los policías abatidos y a los que resultaron heridos.

Estados

Mazatlán: Encienden fuego a indigente mientras dormía

Publicado

el

indigente_mazatlan, indigente, 89 kb, Mazatlán
Foto: Cuartoscuro.

MAZATLÁN.- Un indigente sufrió varias quemaduras de tercer grado en varias partes de su cuerpo, después de que un grupo de desconocidos le encendieran fuego en Mazatlán, Sinaloa.

Reportes indican que la persona en situación de calle dormía en la calle Topolobampo, en el Parque Bonfil, cuando unos sujetos sin identificar creyeron “buena idea”, iniciar el fuego sobre su cuerpo.

Al percatarse, vecinos de este parque en Mazatlán pidieron ayuda a los servicios de emergencia, quienes llegaron para darle los primeros auxilios a la víctima.

Sin embargo, el indigente escapó de la ambulancia por lo que se le tuvo que retener para que no huyera.

A causa del shock, el hombre llegó inconsciente al hospital a causa de las quemaduras que se concentraron principalmente en su espalda.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer