Conecte con nosotros

Mundo

En menos de una hora, tres terremotos sacuden a Panamá, Ecuador y Chile

Publicado

Los terremotos se registraron en menos de una hora, en Chile, Panamá y Ecuardo. Foto: Twitter

CHILE.- Este jueves, tres terremotos se registraron en menos de una hora, en Panamá, Ecuador y Chile, hecho que alarmó a los habitantes de esa región.

El primer movimiento se registró en Panamá, en el poblado de Yaviza, con una magnitud de 5.6 grados. El temblor se sintió a las 8:47 de la mañana (hora de México).

TE PODRÍA INTERESAR: Apuñalan a Jair Bolsonaro, candidato presidencial en Brasil

El segundo sismo ocurrió a las 9:12 de la mañana en Chimborazo, Ecuador, con una magnitud de 6.5 grados. El movimiento se sintió en varias zonas del país sudamericano.

El tercer y último sismo se presentó en la parte central de Chile, con una magnitud de 5.8 grados.

Cabe mencionar que otros dos sismos afectaron Japón y las islas Fiji.

Con información de SDP Noticias.

Mundo

Hermano del Mayo Zambada declara en juicio del Chapo Guzmán

Publicado

el

Rey Zambada, 89 KB, Chapo Guzmán

NUEVA YORK.-  Jesús Zambada García, hermano del Mayo Zambada, declaró este miércoles como testigo en el juicio de Joaquín «Chapo» Guzmán, siendo así el primer gran testigo cooperante del gobierno.

Ahí, narró que entró como contable en el Cártel de Sinaloa y posteriormente se convirtió en líder del grupo criminal en Ciudad de México.

TE PUEDE INTERESAR: Apelan a Suprema Corte de EE.UU. para frenar ejecución de mexicano

Asimismo, hizo alusión a cómo hacía descargas de cocaína en Estados Unidos y señaló al Chapo y al Mayo como líderes principales de la organización.

En la víspera, el abogado de Guzmán Loera insistió que el Mayo era el verdadero líder del cártel, y mencionó a al menos a tres testigos que presentaría la fiscalía a fin de desacreditar sus testimonios, debido a que todos ellos eran criminales convictos que deseaban evitar la cárcel por completo.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer