Conecte con nosotros

Política

Integrantes de la CNTE marcharán hacia casa de transición de AMLO

Publicado

Integrantes de la CNTE exigirán que se derogue la reforma educativa. FOTO: Internet

CDMX.- La tarde de este viernes, integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) marcharán hacia la casa de transición de Andrés Manuel López Obrador, para exigir que se comprometa a derogar la reforma educativa.

El punto de partida será de la Glorieta de Insurgentes y el trayecto contemplado será por Avenida Insurgentes.

TE PUEDE INTERESAR: PGR no investigará ataque de porros a estudiantes de la UNAM

Se prevé que arriben integrantes de las secciones 9, 10, 11 y 60, las tres primeras pertenecientes a Ciudad de México y la otra a la zona del Valle de México.

Según lo anticipado, manifestarán un posicionamiento en la que no aceptarán el análisis o modificación de la reforma, sino enfatizarán que la reforma debe ser cancelada.

Política

La corrupción es la nueva peste del mundo, asegura López Obrador

Publicado

el

gasolina_amlo, AMLO, 43 kb, López Obrador
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el suicidio del expresidente de Perú Alan García, ocurrido ayer, previo a su detención por el caso Odebrecht.

En su cuenta de Twitter, @lopezobrador_, el mandatario mexicano expresó su pesar por este caso y opinó que la corrupción es la nueva peste del mundo.

Consideró que el neoliberalismo unió los negocios privados a los públicos y urgió separar el poder económico del político, a fin de tener un gobierno que represente a todos.

“Lamento el suicidio del expresidente de Perú, Alan García y todo alrededor del caso Odebrecht. La corrupción es la nueva peste del mundo. El neoliberalismo unió los negocios privados a los públicos. Urge separar el poder económico del político; que el gobierno represente a todos”, publicó en dicha red social.

Notimex/ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer