Conecte con nosotros

CDMX

PGJ dice que respeta, aunque no comparte, postura de PGR en caso UNAM

Publicado

Estudiantes de la UNAM en protesta desde rectoría. FOTO: Cuartoscuro

CDMX.- La Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México aseguró que respeta, aunque no comparte, la decisión de la Procuraduría General de la República (PGR) de no investigar la agresión por parte de porros a estudiantes de la UNAM, al considerar que los hechos no son de su competencia.

“La Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México respeta, pero no comparte los criterios y la decisión de la Procuraduría General de la República en cuanto a devolver la carpeta de investigación referente a los hechos ocurridos el pasado lunes 3 de septiembre en la explanada de la rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México”, se lee en un comunicado.

TE PUEDE INTERESAR: Recuperan cargamento de perfumes valuado en casi 7 millones de pesos

No obstante, la dependencia local aclaró que buscará esclarecer los hechos ocurrido y deslindar responsabilidades. Además, se comprometió a presentar a los probables responsables ante un juez de control.

Hasta ahora no se han reportado personas detenidas, pese a que la UNAM difundió una lista de estudiantes dados de baja por participar en la trifulca.

CDMX

Asaltan vagón del Metro la Lagunilla… y linchan a ladrones (VIDEO)

Publicado

el

linchamiento_vagon, vagón, 46 kb, Metro
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un asaltante fue salvajemente golpeado por pasajeros del Metro después de que, junto a otro cómplice, atracara a varias personas antes de la medianoche del pasado domingo, en la Línea B del Metro capitalino, en la estación Lagunilla.

Según versiones, los hechos sucedieron después de que dos hombres entraran al vagón en la estación Garibaldi, con dirección a Ciudad Azteca, y en el túnel comenzaron a robar a los usuarios.

Armados con una pistola, un desarmador y un cuchillo, los delincuentes pidieron a los pasajeros que entregaran sus pertenencias, por lo que al llegar a la estación Lagunilla escaparon, pero una de las víctimas activó la palanca de emergencia.

Tras esto, buscaron ayuda y en la parte alta de la estación uno de ellos fue alcanzado y de inmediato comenzaron a golpearlo, mientras que su cómplice armado con pistola, lo dejó en el lugar.

Luego de varios minutos de golpes, elementos de la policía capitalina lo rescataron y llevaron a un hospital para que fuera atendido.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer