Conecte con nosotros

CDMX

Recuperan cargamento de perfumes valuado en casi 7 millones de pesos

Publicado

CDMX.- Dos personas relacionadas con el robo de un tracto camión de transporte de carga, el cual fue recuperado en la delegación Gustavo A. Madero, fueron detenidas por elementos de la policía, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Pradera.

Los uniformados fueron advertidos sobre el robo de un tracto camión de cabina roja con caja color blanco que transportaba perfumería, con valor aproximadamente de seis millones 600 mil pesos.

TE PUEDE INTERESAR: Hoy, reanudan clases 14 escuelas y facultades de la UNAM

Minutos después, los monitoristas del C-2 Norte localizaron un vehículo con las características del tráiler, el cual llevaba como muro a un automóvil Jetta de color blanco, sobre la avenida León de los Aldama, con dirección al norte.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local informó que policías en campo de inmediato iniciaron la persecución hasta lograr dar alcance a los dos vehículos en el cruce de las calles León de los Aldama y Calpulalpan, colonia San Felipe de Jesús.

En un comunicado, agregó que en el punto los uniformados arrestaron a dos hombres de 26 y 32 años, quienes tripulaban ambos vehículos.

Al sitio de la detención se aproximó el propietario del tráiler, quien reconoció la mercancía contenida, por lo que los hoy imputados fueron presentados ante la Coordinación Territorial de la Agencia del Ministerio Público GAM-4, para iniciar las diligencias correspondientes.

CDMX

Exgobernador de Tabasco deja penal y es trasladado a arraigo domiciliario

Publicado

el

Andrés Granier, 69 KB, Tabasco
@armandodiazmx

MÉXICO.- El exgobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, fue trasladado de la torre médica penitenciaria de Tepepan a su casa en la colonia Romero de Terreros, de la alcaldía Coyoacán, donde estará en arraigo domiciliario.

De acuerdo con la determinación del Juzgado Tercero Penal en Villahermosa, el exmandatario estatal solo podría salir de su domicilio para atención médica, lo que vigilará la Unidad de Seguimiento y Supervisión de Medidas Cautelares.

TE PUEDE INTERESAR: 7 de cada 10 siguen calendario para cargar gasolina

En la víspera, el abogado Miguel Romero Pérez expuso que la condición para la cual fue otorgado su traslado a su domicilio es para que siga teniendo condiciones que garanticen su salud.

Destacó que más adelante se le permitirá al exgobernador recibir visitas en su casa pero que, por el momento, quienes quieran saludar o platicar con él, deberá tener paciencia.

Granier Melo enfrenta una sentencia por peculado con pena corporal de 10 años, 10 meses y 15 días de prisión.

En el ámbito federal, enfrenta la causa penal 63/2013-VIII en la comisión del delito defraudación fiscal equiparable.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer