Conecte con nosotros

Estados

Volcadura en carretera Villa del Carbón deja 10 lesionados

Publicado

Un camión de pasajeros se volteó cuando el conductor perdió el control del vehículo. FOTO: Internet

ESTADO DE MÉXICO.- Al menos 10 personas resultaron lesionadas debido a la volcadura de un camión en la carretera Villa del Carbón y Paraje Cansa Caballos, en el Estado de México.

La Secretaría de Seguridad del Estado informó que elementos policiacos estatales y del municipio de Nicolás Romero, así como Protección Civil y unidades médicas, brindan apoyo a los pasajeros afectados.

TE PUEDE INTERESAR: Capturan a ‘El Vito AG’, presunto líder de Los Mazos

De acuerdo con reportes, el conductor habría perdido el control de la unidad, la cual quedó recostada sobre la vialidad.

Elementos de tránsito acudieron al lugar de los hechos para retirar el vehículo involucrado en el percance y agilizar la circulación.

Estados

Policía pide no difundir imágenes para burlarse de explosión en Hidalgo

Publicado

el

cibernetica, policía, 52 kb, imágenes, explosión
Foto: Especial.

HIDALGO.- Tras la explosión de un ducto de Pemex que había sido ordeñado ilegalmente en Tlahuelilpan, Hidalgo, la policía cibernética local hizo un llamado a la población para “respetar el dolor de las personas que han sido afectadas“.

Este exhorto ocurre luego de que especialmente en redes sociales se detectara una serie de imágenes y videos que se burlan de este hecho, donde murieron 66 personas y al menos 74 más están gravemente heridas.

Al respecto, la policía cibernética de Hidalgo publicó un mensaje en Twitter donde pide decir “no a las imágenes de contenido doloso“.

“Exhortamos a toda la población a no generar, modificar, ni distribuir imágenes y/o videos sobre los lamentables hechos ocurridos recientemente en nuestro Estado“, dice el mensaje que al final pide respeto para las personas afectadas.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer