Conecte con nosotros

Estados

Volcadura en carretera Villa del Carbón deja 10 lesionados

Publicado

Un camión de pasajeros se volteó cuando el conductor perdió el control del vehículo. FOTO: Internet

ESTADO DE MÉXICO.- Al menos 10 personas resultaron lesionadas debido a la volcadura de un camión en la carretera Villa del Carbón y Paraje Cansa Caballos, en el Estado de México.

La Secretaría de Seguridad del Estado informó que elementos policiacos estatales y del municipio de Nicolás Romero, así como Protección Civil y unidades médicas, brindan apoyo a los pasajeros afectados.

TE PUEDE INTERESAR: Capturan a ‘El Vito AG’, presunto líder de Los Mazos

De acuerdo con reportes, el conductor habría perdido el control de la unidad, la cual quedó recostada sobre la vialidad.

Elementos de tránsito acudieron al lugar de los hechos para retirar el vehículo involucrado en el percance y agilizar la circulación.

Estados

Mazatlán: Encienden fuego a indigente mientras dormía

Publicado

el

indigente_mazatlan, indigente, 89 kb, Mazatlán
Foto: Cuartoscuro.

MAZATLÁN.- Un indigente sufrió varias quemaduras de tercer grado en varias partes de su cuerpo, después de que un grupo de desconocidos le encendieran fuego en Mazatlán, Sinaloa.

Reportes indican que la persona en situación de calle dormía en la calle Topolobampo, en el Parque Bonfil, cuando unos sujetos sin identificar creyeron “buena idea”, iniciar el fuego sobre su cuerpo.

Al percatarse, vecinos de este parque en Mazatlán pidieron ayuda a los servicios de emergencia, quienes llegaron para darle los primeros auxilios a la víctima.

Sin embargo, el indigente escapó de la ambulancia por lo que se le tuvo que retener para que no huyera.

A causa del shock, el hombre llegó inconsciente al hospital a causa de las quemaduras que se concentraron principalmente en su espalda.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer