Conecte con nosotros

Deportes

Con doblete de Cuauhtémoc, América vence a Cruz Azul en despedida del Estadio Azul

Publicado

Cuauhtémoc Blanco convirtió dos goles ante Cruz Azul. Foto: Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- Este sábado, Cruz Azul y América despidieron al Estadio Azul, en un partido poco “amistoso”, correspondiente al juego de leyendas entre ambas escuadras.

El ícono americanista Cuauhtémoc Blanco, de penal al minuto tres y con un golazo al 78, colaboró con dos tantos para ser la figura de la tarde y encaminar a las Águilas a este histórico triunfo. Jesús Mendoza, al nueve, redondeó la victoria.

TE PODRÍA INTERESAR: Maradona llega a México para reportar con Dorados de Sinaloa

Del lado de Cruz Azul se hizo presente el goleador histórico Carlos Hermosillo, de penal al 16, mientras el argentino César “Chelito” Delgado erró un penal al 41.

Aunque no se disputaron los 90 minutos reglamentarios, tal vez porque el fuelle físico no es el mismo de antes, los jugadores de ambas escuadras dieron muestra de un buen futbol, en un “clásico joven” de leyendas que para nada fue amistoso.

El árbitro del encuentro fue el también retirado Armando Archundia, quien aguantó mucho tiempo las tarjetas, hubo una que otra polémica, pero sin pasar a mayores, vieron la amarilla Víctor Gutiérrez, del Cruz Azul, y Jesús Mendoza, del América.

Cabe mencionar que al finalizar el encuentro, los aficionados invadieron la cancha del Estadio Azul.

¿Te perdiste el partido? Aquí te dejamos el resumen y los goles:

Con información de Notimex.

aiqv

Deportes

Gignac aprueba su examen y se naturaliza como mexicano

Publicado

el

Gignac, 84 KB, Gignac
Cuartoscuro

MONTERREY.- El delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, aprobó su examen de naturalización y tanto él como su esposa ya podrán contar con la doble nacionalidad.

“Acabo de aprobar mi examen de naturalización, (muchas) preguntas sobre cultura general e historia del país, teníamos este deseo, mi esposa y yo de convertirnos en mexicanos como nuestros dos últimos hijos que nacieron en Monterrey. Ya tienen un pasaporte mexicano. Todos nos integramos perfectamente. Hemos estado aquí durante casi cuatro años. Nos quedaremos mucho tiempo. Tiene sentido tener doble nacionalidad”, expresó en entrevista para L’Equipe.

TE PUEDE INTERESAR: Una más: Club llanero elige llamarse “Cruz Azul”… y perdieron la final

El ariete recordó que su llegada a México fue simplemente porque tuvo buenas sensaciones cuando Tigres se acerco, por lo que terminó desechando ofertas de Alemania, Inglaterra, Turquía, China, etcétera.

Gignac está por cumplir 150 juegos en la liga mexicana, aunque está por cumplir mes y medio sin poder jugar, debido a una lesión en la rodilla que le ha impedido ver acción tanto en la Liga MX como en la Liga de Campeones de Concacaf.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer