Conecte con nosotros

Deportes

Con doblete de Suárez, Uruguay golea 4-1 a un inexperto México

Publicado

México no pudo ante la experiencia de Uruguay. Foto: Twitter

ESTADOS UNIDOS.- Este viernes, la Selección Mexicana de Futbol perdió 4-1 ante su similar de Uruguay, en partido amistoso disputado en el Estadio NRG, en Houston, Texas.

Los goles de la victoria fueron obra de José María Giménez al minuto 21, así como de Luis Suárez al 32 y al 41, y de Gastón Pereiro al 59; por México marcó Raúl Jiménez por la vía del penal al 25, además que falló otra oportunidad desde los “once pasos” al 74.

TE PODRÍA INTERESAR: “Mi ilusión es estar en Tigres”: Ricardo ‘Tuca’ Ferreti

México pudo hacer más decoroso el resultado, pero Fernando Muslera se convirtió en factor. Primero con un manotazo a ras de pasto sacó un cabezazo de Lozano, y posteriormente detuvo un penal a Jiménez, para así mantener una ventaja justa para Uruguay que fue mucho mejor ante un inexperto equipo mexicano que fue superado.

El arbitraje estuvo a cargo del estadunidense Ismail Elfath, quien tuvo una buena labor; amonestó a Luis Suárez (29) y a Rodrigo Betancur (37) por los uruguayos.

¿Te perdiste el encuentro? NTP, aquí te dejamos el resumen del partido:

Con información de Notimex.

aiqv

Deportes

César Montes no niega que le gustaría jugar con Chivas

Publicado

el

rayados, César Montes, 82 KB, César Montes

MÉXICO.- Ante las versiones de que Chivas de Guadalajara estarían interesadas por sus servicios, el defensa César Montes pidió a la directiva de Rayados de Monterrey analizar la posibilidad porque quiere mantenerse activo.

“Me siento muy halagado porque un club tan grande se haya fijado en mí, pero hay que ver si esa posibilidad es conveniente para todas las partes, tanto para mí como para el club, me gustaría que fuera valorada simplemente”, indicó.

“Mi mente está enfocada en Atlas, en la última jornada y en la Liguilla, me gustaría cerrar de buena manera este torneo y regalarle un campeonato de esta afición qué tanto se merece”, manifestó.

TE PODRÍA INTERESAR: Liga MX garantiza que Liguilla se jugará “sin problemas” en Estadio Azteca

El jugador dejó en claro que no pide su salida de Rayados, pero que sí solicita se analice la opción porque su deseo es jugar y en un futuro buscar un sitio en la Selección Nacional de México.

“Soy joven, pero realmente necesito jugar, quiero trascender, seguir madurando porque siempre se aprenden nuevas cosas”, añadió.

Montes aseguró que ya está listo, tras superar su lesión, y simplemente será decisión del técnico uruguayo Diego Alonso si lo utiliza en el partido contra Atlas, así como en la Liguilla.

Monterrey ya tiene asegurado su boleto para la siguiente ronda del presente certamen, por lo que el jugador se prepara para buscar minutos en esa instancia.

Notimex/atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer