Conecte con nosotros

Deportes

Con doblete de Suárez, Uruguay golea 4-1 a un inexperto México

Publicado

México no pudo ante la experiencia de Uruguay. Foto: Twitter

ESTADOS UNIDOS.- Este viernes, la Selección Mexicana de Futbol perdió 4-1 ante su similar de Uruguay, en partido amistoso disputado en el Estadio NRG, en Houston, Texas.

Los goles de la victoria fueron obra de José María Giménez al minuto 21, así como de Luis Suárez al 32 y al 41, y de Gastón Pereiro al 59; por México marcó Raúl Jiménez por la vía del penal al 25, además que falló otra oportunidad desde los “once pasos” al 74.

TE PODRÍA INTERESAR: “Mi ilusión es estar en Tigres”: Ricardo ‘Tuca’ Ferreti

México pudo hacer más decoroso el resultado, pero Fernando Muslera se convirtió en factor. Primero con un manotazo a ras de pasto sacó un cabezazo de Lozano, y posteriormente detuvo un penal a Jiménez, para así mantener una ventaja justa para Uruguay que fue mucho mejor ante un inexperto equipo mexicano que fue superado.

El arbitraje estuvo a cargo del estadunidense Ismail Elfath, quien tuvo una buena labor; amonestó a Luis Suárez (29) y a Rodrigo Betancur (37) por los uruguayos.

¿Te perdiste el encuentro? NTP, aquí te dejamos el resumen del partido:

Con información de Notimex.

aiqv

Deportes

Diego Lainez es presentado como jugador del Real Betis

Publicado

el

Diego Lainez, 78 KB, Diego Lainez
@RealBetis

MADRID.- Este martes, Real Betis presentó de manera oficial a Diego Lainez, tras haber estado en su primer entrenamiento bajo el mando del técnico Quique Setién.

El mediocampista mexicano agradeció a su antiguo club, el América, “por darme la oportunidad de haber salido” y remarcó que llegar al Real Betis “fue la mejor decisión que pude haber tomado”, pues es un gran club con una afición que alienta desde el primer minuto.

Lorenzo Ferra, vicepresidente deportivo del Betis, agradeció al futbolista por haber elegido al club sobre todas las otras opciones; asimismo, reconoció que ir a Europa a los 18 años no es nada fácil, pero ya se habían fijado en él desde hace tiempo e incluso mencionó que lo siguieron en el torneo Esperanzas de Toulon, celebrado el año pasado en Francia.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Chicharitito en camino! Javier Hernández y su novia anuncian que serán papás

Cuestionado sobre la posición del campo en el que se siente más cómodo, Lainez detalló que “soy un jugador que se considera desequilibrante y que puede mantener el balón. Me siento cómodo por derecha y atrás del nueve, aunque puedo ser volante por izquierda, pero me siento mejor del otro lado”.

Finalmente, también aprovechó para hablar de Andrés Guardado, su compañero de club, y destacó que es una persona que le da alegría al equipo.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer