Conecte con nosotros

CDMX

La PGJCDMX libera a detenidos por agresiones porriles en Ciudad Universitaria

Publicado

El pasado lunes, presuntos porros atacaron a estudiantes de la UNAM en Ciudad Universitaria. Foto: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- La PGJCDMX informó que las dos personas detenidas el lunes, luego de su presunta participación en los ataques porriles hacía estudiantes en Ciudad Universitaria, quedaron en libertad.

La dependencia reveló que, tras las indagatorias efectuadas por la Fiscalía de Investigación en Agencias de Atención Especializada, para determinar la situación jurídica de los hombres de 27 y 33 años, éstos fueron puestos en libertad para continuar con las investigaciones del caso.

TE PODRÍA INTERESAR: PGJ dice que respeta, aunque no comparte, postura de PGR en caso UNAM

La representación social adoptó la determinación toda vez que en su detención no hubo flagrancia ni se tuvo acusación alguna en su contra, agregó la PGJCDMX.

Adicionalmente, agregó, en el mismo análisis del material videográfico presentado como indicio, no se observa agresión alguna por parte de los presentados hacia los manifestantes.

Con información de Notimex.

aiqv

CDMX

Asaltan vagón del Metro la Lagunilla… y linchan a ladrones (VIDEO)

Publicado

el

linchamiento_vagon, vagón, 46 kb, Metro
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un asaltante fue salvajemente golpeado por pasajeros del Metro después de que, junto a otro cómplice, atracara a varias personas antes de la medianoche del pasado domingo, en la Línea B del Metro capitalino, en la estación Lagunilla.

Según versiones, los hechos sucedieron después de que dos hombres entraran al vagón en la estación Garibaldi, con dirección a Ciudad Azteca, y en el túnel comenzaron a robar a los usuarios.

Armados con una pistola, un desarmador y un cuchillo, los delincuentes pidieron a los pasajeros que entregaran sus pertenencias, por lo que al llegar a la estación Lagunilla escaparon, pero una de las víctimas activó la palanca de emergencia.

Tras esto, buscaron ayuda y en la parte alta de la estación uno de ellos fue alcanzado y de inmediato comenzaron a golpearlo, mientras que su cómplice armado con pistola, lo dejó en el lugar.

Luego de varios minutos de golpes, elementos de la policía capitalina lo rescataron y llevaron a un hospital para que fuera atendido.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer