Conecte con nosotros

CDMX

La PGJCDMX libera a detenidos por agresiones porriles en Ciudad Universitaria

Publicado

El pasado lunes, presuntos porros atacaron a estudiantes de la UNAM en Ciudad Universitaria. Foto: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- La PGJCDMX informó que las dos personas detenidas el lunes, luego de su presunta participación en los ataques porriles hacía estudiantes en Ciudad Universitaria, quedaron en libertad.

La dependencia reveló que, tras las indagatorias efectuadas por la Fiscalía de Investigación en Agencias de Atención Especializada, para determinar la situación jurídica de los hombres de 27 y 33 años, éstos fueron puestos en libertad para continuar con las investigaciones del caso.

TE PODRÍA INTERESAR: PGJ dice que respeta, aunque no comparte, postura de PGR en caso UNAM

La representación social adoptó la determinación toda vez que en su detención no hubo flagrancia ni se tuvo acusación alguna en su contra, agregó la PGJCDMX.

Adicionalmente, agregó, en el mismo análisis del material videográfico presentado como indicio, no se observa agresión alguna por parte de los presentados hacia los manifestantes.

Con información de Notimex.

aiqv

CDMX

La UNAM expulsa a tres más por agresión a estudiantes en CU

Publicado

el

Porros, 89 KB, UNAM

CDMX.- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) expulsó a tres jóvenes más por haber identificado su participación en los hechos violentos del pasado 3 de septiembre en la Torre de Rectoría.

A través de un comunicado, la máxima casa de estudios detalló que Giovanny Bahena Velasco, Oscar Eduardo Jiménez González y Jorge Iván Muñoz Salas, pertenecen al Colegio de Ciencias y Humanidades Naucalpan.

TE PUEDE INTERESAR: Autobús atropella peatones en la Gustavo A. Madero; hay 20 heridos

De acuerdo con autoridades universitarias, la notificación de su expulsión fue publicada en la edición de Gaceta de la UNAM este jueves 20 de septiembre.

Asimismo, aseguraron que se continuará con la investigación para identificar a más participantes en dichos sucesos y garantizaron que los resultados se harán públicos.

Con estos tres, suman 25 los expulsados de la institución.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer