Conecte con nosotros

Política

López Obrador llama a empresarios a fortalecer el sector petrolero

Publicado

Andrés Manuel López Obrador, presidente electo. Foto: Cuartoscuro

TABASCO.- Este sábado, el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado a los empresarios para fortalecer el sector petrolero y beneficiar a esa región del país.

Asimismo, AMLO advirtió que “si no actuamos se va seguir desplomando la producción petrolera”.

TE PODRÍA INTERESAR: Previo a su llegada a México, Maradona le mandó un saludo a López Obrador

Del mismo modo, López Obrador señaló que para evitar una crisis mayor, económica y financiera, por la declinación en la producción petrolera del país, se intervendrá con inversiones y la participación de empresas petroleras, con el objetivo de que a finales del próximo sexenio se produzcan dos millones 600 mil barriles diarios.

Aclaró que 75 mil millones de pesos se invertirán para reactivar la producción petrolera y explotar hidrocarburos en áreas y zonas reservadas a Pemex en tierra y en aguas someras.

“Sí ha resultado un rotundo fracaso la mal llamada reforma energética; entonces, vamos a intervenir para tener petróleo porque de eso también depende que podamos producir las gasolinas, si no hay materia prima no podemos tener las gasolinas”, finalizó.

Con información de Notimex.

aiqv

Política

Vicente Fox dice que López Obrador es un tramposo e ignorante

Publicado

el

fox_amlo, Fox, 74 kb, López Obrador

MÉXICO.- Como ya es costumbre, el ex presidente Vicente Fox ni en Viernes Santo deja de lado las críticas contra el mandatario Andrés Manuel López Obrador.

Ahora compartió la postura del Consejo de Abogados sobre el memorándum que firmó López Obrador para dejar sin efecto las disposiciones de la reforma educativa.

Fox citó la cabeza principal de la edición de este viernes del diario El Universal, que dice: “Acatar memorándum de AMLO, delito penal: abogados”.

Respecto a este tema enumeró tres puntos para calificar al mandatario mexicano, las cuales, dijo, no corresponden a un Presidente:

  • Se vio muy novato
  • O se vio muy tramposo
  • O se vio muy ignorante

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer