Conecte con nosotros

Deportes

Maradona llega a México para reportar con Dorados de Sinaloa

Publicado

Diego Armando Maradona arribó este mañana al Aeropuerto de la Ciudad de México. Foto: Récord

CIUDAD DE MÉXICO.- El nuevo entrenador de Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona, arribó este sábado al Aeropuerto de la Ciudad de México.

‘El Pelusa’ de inmediato fue trasladado a uno de los salones Premier del aeropuerto, lugar donde desayunó y descansó antes de volar hacía Culiacán.

TE PODRÍA INTERESAR: Con doblete de Suárez, Uruguay golea 4-1 a un inexperto México

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya en México! Muy bien recibido por el embajador argentino, Ezequiel Sabor.

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el

Cabe mencionar que Maradona viajó junto a su abogado, Matias Morla, y con cuatro amigos más, quienes estuvieron cerca del astro argentino.

Con información de Récord.

aiqv

Deportes

¡Qué abuso! Gallos TRIPLICA precios para visita de Maradona al Corregidora

Publicado

el

maradona_gallos, Gallos, 77 kb, Maradona
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- La llegada de Diego Armando Maradona al futbol mexicano es una oportunidad sin precedentes para la división de Ascenso, pero sin duda alguna también para los clubes de primera división, como es el caso de los Gallos de Querétaro.

El equipo dirigido por Rafa Puente Jr. se puso “vivo” y triplicó los precios de su próximo duelo de Copa MX contra los Dorados de Maradona, quien sin duda alguna es un gran atractivo para que se abarroten las tribunas del Estadio Corregidora.

Para el duelo entre los Gallos y León, de la Liga MX, la zona preferente plus poniente se vendió en 50 pesos por boleto; sin embargo para la visita del mítico 10 de Argentina se ofrecen en 200.

El encuentro entre Querétaro y Sinaloa se hará el próximo miércoles 26 de septiembre en el Estadio Corregidora, en punto de las 19 horas, correspondiente a los Octavos de Final de la Copa MX.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer