Conecte con nosotros

Estados

PGR asegura 8 departamentos de lujo a Javier Duarte

Publicado

Javier Duarte, ex gobernador de Veracruz. Foto: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- La PGR aseguró 8 departamentos más del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, quien es acusado de desvió de recursos públicos.

La dependencia incautó 2 departamentos de lujo en Cancún y tres en Bosques de Santa Fe, inmuebles que presuntamente fueron adquiridos por José Juan Janeiro Rodríguez, presunto cerebro financiero del ex gobernador.

TE PODRÍA INTERESAR: Vinculan a proceso por homicidio a presunto incitador de linchamiento en Acatlán

Dichas propiedades se suman a los 20 departamentos, 21 parcelas, condominios, ranchos y edificios que fueron decomisados por la PGR.

Con información de Político.MX

aiqv

Estados

Policía pide no difundir imágenes para burlarse de explosión en Hidalgo

Publicado

el

cibernetica, policía, 52 kb, imágenes, explosión
Foto: Especial.

HIDALGO.- Tras la explosión de un ducto de Pemex que había sido ordeñado ilegalmente en Tlahuelilpan, Hidalgo, la policía cibernética local hizo un llamado a la población para “respetar el dolor de las personas que han sido afectadas“.

Este exhorto ocurre luego de que especialmente en redes sociales se detectara una serie de imágenes y videos que se burlan de este hecho, donde murieron 66 personas y al menos 74 más están gravemente heridas.

Al respecto, la policía cibernética de Hidalgo publicó un mensaje en Twitter donde pide decir “no a las imágenes de contenido doloso“.

“Exhortamos a toda la población a no generar, modificar, ni distribuir imágenes y/o videos sobre los lamentables hechos ocurridos recientemente en nuestro Estado“, dice el mensaje que al final pide respeto para las personas afectadas.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer