Conecte con nosotros

Estados

Previo a rendir protesta, balean a alcalde electo en Chihuahua

Publicado

Blas Juan Godínez Ortega fue baleado dentro de su consultorio. Foto: La opción de Chihuahua

CHIHUAHUA.- La noche de este viernes, el alcalde electo de Gómez Farías, Chihuahua, Blas Juan Godínez Ortega, fue baleado dentro de su consultorio.

La agresión se registró a las 22:00 horas, cuando un sujeto pidió una consulta y le disparó dentro del lugar.

TE PODRÍA INTERESAR: Aparatoso accidente en Michoacán deja cinco personas muertas

“El doctor se encuentra lesionado y ya fue trasladado a recibir atención médica”, informó César Augusto Peniche, fiscal general del Estado.

Cabe mencionar que Blas Godínez fue postulado por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, y rendiría protesta este sábado a las 16:00 horas.

Con información de Político.MX y el Reforma.

aiqv

Estados

Policía pide no difundir imágenes para burlarse de explosión en Hidalgo

Publicado

el

cibernetica, policía, 52 kb, imágenes, explosión
Foto: Especial.

HIDALGO.- Tras la explosión de un ducto de Pemex que había sido ordeñado ilegalmente en Tlahuelilpan, Hidalgo, la policía cibernética local hizo un llamado a la población para “respetar el dolor de las personas que han sido afectadas“.

Este exhorto ocurre luego de que especialmente en redes sociales se detectara una serie de imágenes y videos que se burlan de este hecho, donde murieron 66 personas y al menos 74 más están gravemente heridas.

Al respecto, la policía cibernética de Hidalgo publicó un mensaje en Twitter donde pide decir “no a las imágenes de contenido doloso“.

“Exhortamos a toda la población a no generar, modificar, ni distribuir imágenes y/o videos sobre los lamentables hechos ocurridos recientemente en nuestro Estado“, dice el mensaje que al final pide respeto para las personas afectadas.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer